—Bueno, solo hemos hablado de mi ¿Porqué no me cuentan un poco de lo que sucede de este lado?
—Si tienes razon— Wendy deja una botella de cerveza en la mesa— esta dimensión está hecha un verdadero desastre. Todo es lo contrario de lo que debería ser, las personas están más desquiciadas. A veces llego a olvidar algunas de las cosas que suceden.
—¿Han visto a Hely?
—Yo si, una vez —Hemsworth coloca un semblante serio— es una persona a quien debemos de tenerle miedo. Cuando la conocí no fue muy amable, fue el día de la entrega de víveres, estaba en la fila con Amanda esperando y …
—¿Quien es Amanda?
—Nuestra madre, bueno, la madre de April y Christopher, su padre se llama Ernest. Prosigo, estábamos en la fila y de repente apareció acompañada de su séquito, inmediatamente la gente se hizo a un lado y ella pasó al frente, tomó sus raciones y se marchó. Pero ya te imaginarás como se ha ganado ese "respeto".
—¿Tu sabes con exactitud eso?
—Estuve hablando con algunas personas, o más bien víctimas de Hely, todos sus testimonios llevan a lo mismo. Un hombre trabajaba para ella, era algo así como su escolta, un día intentaron atacar a Hely, este hombre no estaba en su puesto y Hely salió lastimada. Entonces ella envío a Peters para que asesinara a la madre del hombre y quemara su casa.
—Que horrible…
—Lo peor es que lo mismo le ha pasado a muchas personas y algunas otras simplemente prefieren alejarse para no salir lastimadas, aunque a veces sea en vano.
—Así es, es si o si, hacer lo que ella diga.
—Pronto acabará eso… bueno eso espero yo.
—Claro que si Asleiin, pronto terminará.
Luego de un rato, Hemsworth fue por Holland, al parecer debíamos ir a "casa de nuestros padres" y no queríamos dejar a Wendy sola, por eso Holland se quedaría con ella.
—Estoy lista, vámonos.
Menciona Asleiin colgando su mochila del hombro.
—Ehh, no, no estás lista.
—¿Entonces preparada?
—Me refiero que no puedes llevar el traje de la L.A.D. April no estaba vestida así.
—¿Y que se supone que voy a hacer?
—Wendy tiene algunas de sus cosas en la habitación, puedes ponerte eso.
—Está bien
—Ven, acompáñame.
Wendy le entrega a Asleiin unos jeans, un par de tenis y una blusa, luego de cambiarse también se pone el hoddie que les dió Sebastian y baja.
—okay, ahora sí estoy lista.
—Bien, hay que irnos antes de que oscuresca.
—De acuerdo— me acerco a Tom— nos vemos
—Te voy a extrañar, cuídense.
—Ustedes igual.
Hemsworth y Asleiin salen de la casa, sigilosamente y con precaución caminan a través de las calles casi desiertas de la provincia.
—Bien, ahora dime las cosas necesarias que debo saber antes de llegar.
—No seas tan tu, al menos frente a las personas que te conoces, o sea papá, mamá y Sebastian.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...