Capítulo 16

27 12 0
                                    

Wendy:

Chris había decidido enfermarse en este día tan atareado -Bueno, no es que lo haya decidido sino que en realidad está muy enfermo y le he prohibido venir a la empresa- ¿Qué a que me refiero con un día atareado? Pues verán, al parecer el mensaje que mi asistente Roger había enviado ayer era más importante de lo que creía. El banco gubernamental fue asaltado por un grupo criminal de mafiosos provenientes de Londres. Lo peor es que no solamente robaron electrónicamente cuentas bancarias, sino que también se llevaron dinero en efectivo y por mera casualidad han secuestrado al jefe mayor del banco más importante de Estados Unidos.
Justo ahora estamos por llegar a Londres. Asleiin nos apoyó con los radares de localización. También pedimos sus pilotos y el quin-jet.
Ahora mismo me encontraba alistándome para entrar a labor de campo, esta vez colaboraría con mis agentes para atrapar a los ladrones.

Estábamos por aterrizar en Londres, teníamos en claro que esta no sería una labor sencilla de realizar, pero haríamos todo lo posible por salir victoriosos de esta situación.
Adeline se encontraba al mando de la búsqueda por tierra, esto a causa de que Angeli y su esposo no han aparecido desde la mañana, no tenemos rastro alguno de ellos.

Wendy-¿Todos están listos?

John- Efectivamente *responde a través del auricular*

Y así comenzó todo. Entramos por las ventilaciones de aquella bodega donde los ladrones internacionales se ocultaban.
Adeline se encontraba en las vigas del techo, estaba siendo sostenida por un arnés, rápidamente me dió la señal y actuamos. John, Sebastián y Yo entramos por la derecha sorprendiendo a un par de sujetos. Mientras tanto, Adeline bajaba con sigilo hasta posicionarse sobre la cabina donde estaban los más importantes «eran solamente dos sujetos los que se encontraban allí» aterrizó sobre la cabina y soltó el arnés. Nos acercamos, dos personas cubriendo el área izquierda y otras dos el área derecha y Adeline encima esperando atacar.
Como lo imaginamos, una alarma comenzó a sonar por todo el sitio. Inició la movilización y en un momento previsto los dos sujetos salieron de aquella habitación, los recibimos con armas y no les quedó de otra más que alzar las manos en señal de rendición. Pero algo no concordaba.
Por la parte trasera de la caseta, otro hombre comenzaba a huir.

Adeline-¡Hey tu!

Por un momento creí que Adeline dispararía, pero me equivoqué. Su opción más drástica fue lanzarse al aire y así poder atrapar al sujeto. Mientras mis agentes arrestaban a los ladrones y sacaban al sujeto raptado, yo me acerqué para atender el estado de mi amiga.

Wendy-¿Todo en orden Adeline?

Adeline-Si *responde desde el suelo* de todas formas no estaba tan alto.

Wendy-Vámonos Entonces.

La ayudo a levantarse y volvemos al quin-jet, con los ladrones esposados y nosotros con una victoria más.

Asleiin:

Ya había amanecido, Gauthier y yo estábamos camino al trabajo, al parecer a él le interesan bastante los laboratorios de L.A.D. así que me pidió un pequeño trabajo temporal, al menos hasta que pueda volver a Francia. Siento que hay algo que no me está diciendo, un vago recuerdo me dice que él requería nuestra ayuda, pero jamás lo volvió a mencionar. Supongo que lo olvidó o se arrepintió.

Asleiin- Buenos días Jaden *saludo al chico de la recepción*

Jaden- Buenos días, emm disculpe.

Me detengo y lo miro.

Asleiin- Dime, Jaden

Jaden- Su asistente ha estado buscándola desde la mañana, al parecer tiene algo importante que decirle porque insiste en encontrarla y no suelta el teléfono.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora