Capítulo 26

12 3 0
                                    

Evans.

Habían pasado tres días desde el incidente de Wendy, todo parece ir normalmente. Romina aún nos ayuda a cuidar a los niños mientras yo trabajo y Wendy se recupera.
Justamente estoy llegando a la agencia para hacerme cargo de algunos asuntos. En la puerta se encuentra esperándome Carter.

Carter: Buenos días espero y tenga buenas noticias señor.

Evans: las mismas de siempre Carter, Wendy sigue mejorando y… «es interrumpido»

Carter: no, me refiero al otro asunto. Dígame ¿Ya despidió a Winslow?

Evans: Y yo nuevamente te pregunto ¿Por qué tanta insistencia con eso?

Carter: no se lo puedo decir. Solo déjela sin trabajo y si es posible también al greñudo.

Evans: Jajaja ¿Qué greñudo?

Carter: es cómplice de Winslow.

Evans: Haremos esto, vendrás a mi oficina antes de que termine la jornada laboral ¿Okay?

Carter: ahí estaré, puntual. «se aleja por el pasillo»

Evans: jaja, greñudo.

Adeline.

E

Estaba visitando a Wendy, llamé a Angeli pero al parecer se ha mudado a Londres.
Alvarito ha estado preocupado por su mamá, pero no puedo confesarle que fue atacada por un zombie hambriento que vino de otra dimensión.

Alvarito: Tía Adie ¿Porqué Eddie huele tan mal?

Adeline: creo que necesita un cambio de pañales.  Ahora vuelvo.

«caminé hasta una de las habitaciones  entré en ella, parecía que nadie dormía aquí. Recosté a mi hijo en la enorme cama y comencé a cambiar su pañal. Esto me recuerda el día que volví a casa después de estar más de diez horas en el hospital con Chris y Wendy, al entrar a la habitación de mis hijos lo único que encontré fue a Chris con un pañal como sombrero y un bebé con una cortina como pañal.
Olvidé decirle a Chris que cambié el lugar donde guardaba las cosas de los bebés y supongo que no las encontró.

Al terminar de cambiar a mi hijo me propongo a salir, pero algo en el fondo del cuarto llama mi atención. Me acerco y entre las cajas hay una pequeña luz y una grieta en la pared. Estaba a punto de tocarla cuando escucho que Alvarito me llama.

Salgo rápidamente y me acerco al niño.»

Adeline: ¿Todo en orden?

Alvarito: Hay un señor en la puerta, dice que conoce a papá y debe entregar un paquete.

Adeline: veamos «camino hasta la puerta y efectivamente se encuentra un hombre alto, musculoso y un tanto calvo» ¿Se le ofrece algo?

Hombre: Mi nombre es Lucas Castell y busco al hombre con apellido Evans.

Adeline: él vive aquí pero no se encuentra en estos momentos.

Lucas: ¿Usted es su esposa?

Adeline: no, no.

Lucas: entonces creo que volveré en otro momento.

«sin decir una palabra más, el sujeto se dió la media vuelta y subió a un auto bastante peculiar dónde lo esperaba otro hombre.
no le tomé tanta importancia, cerré la puerta y volví con los niños»

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora