·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚
Era el tercer día de los chicos en el santuario, poco a poco comenzaban a acoplarse a su nueva vida.
Wendy y Adeline habían decidido ayudar en las vigilancias perimetrales, Chris se dedicó a la construcción y reparaciones del santuario mientras que Amanda y Ernest ayudaban en la cocina y limpieza. Tom y Asleiin por otro lado estaban ayudando en el huerto y la casa de niños desamparados. Angeli dedicaba sus días y noches a cuidar a su esposo, igual que Sebastian cuidaba de los enfermos en el hospital.
En cuanto al plan principal, Wendy había solicitado a Edmund poder traer un par de infectados al santuario, sin que nadie se diera cuenta y manterlos escondidos, lamentablemente Edmund se negó, sabía que era muy peligroso para toda las personas y quizás ya no se sentirían seguros en el santuario.✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✧✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧
Wendy
Edmund se había negado a ayudarme, cuando lo primero que dijo es que le pidiera lo que necesitara.
Salí de su oficina, no me parecía justo que no pueda avanzar en mi investigación gracias a esto.
Estoy demasiado molesta y desanimada.
Me encuentro camino al hospital, quiero conversar un poco con Angeli aunque no sé si sea una buena idea, ella está demasiado preocupada por Hiddles.
Tomé aire y decidí volver a casa para descansar un poco pero me encontré a Asleiin.—Hola Wendy
Ella me saludó con tanta amabilidad, como si no le hubiera dolido cuando la saqué de la jugada. Ahora mismo está acompañada de la niña rubia que no habla, al parecer estuvieron recolectando la cosecha del huerto, cada una lleva una canasta llena de vegetales.
Es raro no verla junto a Holland, desde que llegó no se separa de ella para nada, a excepción de ahora mismo claro.—Hola
Respondo sin ganas
—¿Todo en orden?
—Algo así —si no puedo hablar con Angeli, al menos le pediré un consejo a ella— ¿podemos hablar un momento?
—Claro — ella baja su canasta y se pone a la altura de la niña para después decirle algo con señas— te veo en un rato, busca a Tom y dile que iré después.
La niña asintió y se fue. Asleiin me invitó a tomar asiento en una banca de madera.
—¿Qué es lo que te agobia, Wendy?
—Estos últimos días, desde que llegamos quizás... he tenido pensamientos demasiado invasivos, no sé si es por el estrés de todo esto del apocalipsis, estoy haciendo cosas que normalmente no haría.
—Te entiendo, me ha pasado unas cuantas veces.
—A veces no me siento cómo yo misma, sino cómo alguien más atrapada en mi cuerpo y es muy extraño.
—Eso es interesante ¿le has preguntado a los otros si se sienten de la misma forma?
—La verdad es que no... no me he dado el tiempo de pensar en los demás. —era la verdad, no había pensado mucho en los otros— estoy demasiado enfocada en no fallar, tal vez por eso te hice a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...