El comité de la salvación estaba reunido alrededor de una de las mesas de la sala de juntas, todos mantenían un semblante completamente serio y confuso.
Adeline Smith jugaba con el cabello de su esposo, Chris, el cual se encontraba recostado boca abajo sobre sus brazos. Angeli Thompson hacia garabatos en su carpeta, mientras Hiddleston tomaba notas de lo que había escuchado.
Chris Evans y Wendy conversaban en voz baja. Gauthier posaba su mirada de un lado a otro y luego se detenía en Asleiin por unos momentos para después volver la mirada hacia todos lados. Asleiin por su parte movía repetidas veces la pierna en señal de nerviosismo, hasta que por fin alguien se decidió a hablar.Adeline- Gauth, podrías repetir lo que nos dijiste hace unas horas…
Gauthier- Claro ¿Por dónde empezar?
Asleiin- Sería bueno saber el comienzo de esto…
Gauthier- Antes de saber que Jeannette estaba viva, habíamos perdido las esperanzas… Jeannette envío la señal y nuestro corazón haber latido con tranquilidad nuevamente.
John- Y… ¿Estás seguro que la persona que se comunicó es Jeannette?
Gauthier-Si, ella es ¿Puedo proseguir?
Wendy-Adelante
Gauthier-Nos dió el aviso y comenzamos un diario de notas, después de seis días decidimos traer de regreso a Jeannette. Jean Carlo y yo abrimos el portal y Jeannette volvió, pero no era la Jeannette que conocíamos.
Hemsworth-¿También se convirtió en un infectado?
Gauthier- No, ella haber cambiado completamente, se volvió Joven, era ella pero con menos años.
Angeli- Eso si me interesa.
Asleiin-¿Abarca alguna línea de tiempo?
Gauthier- Hasta el momento no hemos precisado en fechas, solamente sabemos que se encuentra entre el año dos mil diecinueve y en los meses octubre-noviembre.
Wendy-Seis años de anterioridad
Adeline- Casi siete.
Asleiin-¿Cuantos años tiene Jeannette?
Gauthier- Tiene veintisiete.
Asleiin-Si quitamos seis años, ella volvió a nuestra realidad con veintiuno.
Wendy-¿Entonces eso quiere decir que hay un fallo en esa realidad?
Gauthier y Asleiin- No…
Gauthier- Habla tu primero. *Sonríe*
Asleiin-Bien. Yo no lo vería cien porciento como un fallo sino que al ser una realidad alterna a la nuestra, hay una diferencia temporal, porque en si no es que sea nuestro pasado o nuestro futuro, solo es una dimensión simétrica a la nuestra sin ser completamente idéntica. Puede haber factores alterados que no hay en esa realidad y en viceversa, puede haber situaciones que ellos tienen pero nuestra realidad no.
Gauthier- Correcto, no todo tiene que ser idéntico. Aquí podemos ser unos pero allá ser totalmente diferentes.
Angeli-¿Multiverso?
Gauthier- Tal vez.
Evans- ¿Cómo saber que lo que me están diciendo es correcto?
Gauthier-Tenemos nuestro diario de notas, allí fue donde escribimos las similitudes y diferencias entre las dos realidades.
Asleiin-¿Podrías mostrarnos tu diario, Gauthier?
Gauthier- Lo haría con gusto pero no han oído el final de mi historia.
Angeli-Entonces cuéntanos
*Gauthier asiente*
Gauthier-Era de tarde, el sol se colaba por una pequeña abertura en el techo, habiamos traído de vuelta a Jeannette.
Ella era otra, pero de igual manera la acogimos, trajo con ella una muestra de lo que vió allá, desde fotografías hasta audios de lo que había vivido del otro lado, nos comentó que la ciudad estaba siendo regida por varios grupos de chicos que eran enemigos unos de otros. También dijo que uno de esos grupos había intentado deshacerse de ella.
Estuvimos haciendo un análisis de comparación y todo estaba yendo a la perfección. Creímos que volver a abrir el portal sería buena idea. Trajimos a otros dos científicos y todo estaba listo para abrir el portal, así lo hicimos, Jeannette estaba lista para regresar pero un estruendo nos interrumpió, la puerta se abrió y ahí estaban… Los chicos que nos había descrito Jeannette, lo peor vino después cuando ellos entraron a nuestra realidad y comenzaron a destrozar todo… logramos devolver al portal a la mayoría a excepción de una chica y un niño que escapó…Asleiin-¿Una chica y un niño?
Gauthier-Ya tenemos localizado al niño y el no es tan peligroso a diferencia de la chica.
John-¿Podrías describirnos a la chica?
Gauthier- De hecho, la estoy viendo ahora mismo…
*Todos miran al mismo sitio donde Gauthier ponía su atención*
Evans-¿Adeline? ¿A ella te refieres?
Gauthier- Si…
Angeli-Así que… *mira a Adeline* ¿En la otra realidad eres una villana?
Adeline-Como quieres que lo sepa, también acabo de enterarme.
Asleiin-Es necesario implementar una búsqueda desde este momento.
Gauthier- Sino lo hacemos ella hará más daños.
Hiddleston- ¿Te ha hecho algo?
Gauthier- Asesinó a Jean Carlo e hizo que el portal se desplomara…
Asleiin-Entonces comencemos a trabajar.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...