Todos se estaban ubicados cerca del laboratorio de la l.a.d. ya hacía quince minutos que habían llegado al sitio, las mujeres estaban conversando sobre la Adeline de la otra dimensión y que sucedería con ella, los hombres se encontraban en la sala de estar o al menos la mayoría de ellos, el pequeño niño se encontraba cenando una pieza de pollo, puré de papá y un enorme vaso de malteada de chocolate, mientras era cuidado por Tom Hiddleston y Adeline² pues el pequeño había preferido que ellos fueran quienes lo cuidara.
Adeline¹- Se supone que el portal está en París ¿No?
Angeli- ¿Entonces como llegó ella aquí? *Señala a Adeline² a través del vidrio del laboratorio*
Asleiin- Gauthier. *Voltea hacia el castaño el cual estaba dormido sobre el sillon* Oh…
Angeli-Yo lo despierto *toma el extintor que había sobre la pared*
Asleiin- ¿Así despiertas a tu esposo todas las mañanas? Ahora entiendo porque estuvieron a punto de separarse
Angeli-Ja, ja, ja qué graciosa *dice sarcásticamente para después dejar el extintor en su lugar* eso que tu dices son solamente mentiras.
Asleiin-Da igual *se acerca a Gauthier* Oye, Gauthier… despierta *lo mueve un poco y el castaño comienza a abrir lentamente los ojos*
Gauthier-Lo siento, estoy un poco cansado y ha sido un día muy atareado. *Se levanta del sofá*
Asleiin-no te preocupes, pero debemos saber algo.
Gauthier- Díganme.
Adeline¹- ¿Cómo llegó mi otra yo a Manhattan si el portal está en París?
Gauthier- Uhh… *parpadea repetidas veces* ¿En tren?
Angeli- No pudo haber tomado un tren de Francia a Manhattan, no le veo sentido
Asleiin- ¿Hay algo que no nos estés diciendo, Gauthier?
Gauthier- *suspira pesadamente* Hubo más portales *balbucea*
-¿Que?- replican las presentes al unísono
Gauthier-Hubo más portales, pero colapsaron…
Asleiin-¿Porque no lo habías comentado?
Adeline¹- pudimos haber estado en peligro, no solo nosotros sino también todo el mundo ¡Literal!
Angeli-Yo no te veo como una ayuda, te veo como un conspirador.
*Wendy entra por la puerta y comienza una discusión muy reñida*
Wendy- A eso se le llama no tener confianza en quienes vienes a pedir ayuda.
Angeli-¿Y tu desde cuándo estás en esta conversación?
Wendy-Estuve detrás de la puerta desde que llegamos, así que estoy en la conversación desde el inicio de ella.
Gauthier- Lamento haber…
Angeli-Tu te callas.
Asleiin-¿Podrían controlarse y pensar con claridad?
Wendy-¿me pide que piense con claridad la que metió a un desconocido a una asociación secreta?
Asleiin-Oye, oye, esto es algo bastante diferente
Wendy-No, no lo es. Es totalmente similar
Asleiin-¿Entonces ahora vas a atacarme a mi?
Wendy-solo digo que yo no metería a un desconocido a mi agencia sin antes haberlo arrestado porque es un delito estar merodeando en los límites no permitidos de un edificio privado.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...