Capítulo 17

22 11 0
                                    

Wendy.

Habíamos llegado al hotel donde planeamos hospedarnos y a la mañana siguiente saldríamos camino a Nueva York. Hace cinco minutos había enviado el reporte al estado mayor con John y Sebastian.
Londres se ha convertido en uno de mis lugares preferidos lo que le quita lo simpático es ver a Adeline y Hemsworth besuqueandose en el sofá de la sala como si no hubiera mañana.

Wendy- Oigan tortolos, ya me voy a dormir…

Hemsworth- Buenas noches, Wendy.

Adeline- Que tengas dulces sueños

Wendy-Umh, claro. Hasta mañana.

Entro a la habitación que me corresponde y tras ponerme mi pijama me acuesto sobre la cómoda cama mientras me dispongo a dormir plácidamente para mañana volver con mis hijos y esposo. Aunque al recordarlos, viene un sentimiento de preocupación… Ahora deberé llamarlos para poder quedarme en paz y dormir bien.
Tomo mi celular de la mesita que se encuentra junto a la cama e inmediatamente llamo a Chris.

Evans-¿Hola? ¿Que tal todo por allá, cariño?

Wendy- Todo en orden, pero ¿Ustedes cómo están?  ¿Ha habido problemas?

Evans-No, creo que no. Solo Lilith con un poco de cólicos, pero solo eso.

Wendy-¿Seguro?

Evans- Me parece que te preocupas demasiado.

Wendy-lo lamento, pero no podía dormir tan solo de pensar en si algo malo había ocurrido con ustedes. Y creo que tienes razón y me preocupo demasiado.

Evans-Te comprendo, pero no hay problema alguno. Por cierto, creo que debo colgar es hora de llevar los niños a su hora del cuento a la biblioteca

Wendy- Oh, cierto. La diferencia de horario… Bueno, ahora que sé que están bien…

Evans- No te preocupes, duerme tranquila cariño.

Wendy-Los veo mañana, te amo

Evans- también te amo.

_fin de la llamada_

Ahora sí, a descansar y dormir como un oso grizzly.

Adeline.

No tenía muy claro el porque no había buenos programas en la televisión, solamente comerciales de cosas inservibles con los típicos conductores gritones de: ¡Llame en este momento al 01-800-34-45-9 y llévese las dos prendas para flotar en el agua! ¡Y además un par de peces dorados traídos desde Puerto Iguazú! ¡Y sí paga con tarjeta de crédito llévese también un paquete de vasos que se desintegran al contacto con cualquier clase de líquido!

Hemsworth- Me interesan los vasos

Adeline-¿Para que quieres vasos inservibles?

Hemsworth- No lo sé… solo los quiero

Adeline- da igual.

Mi teléfono ha comenzado a sonar con un tono en especial, con la canción “High Hopes” lo cual me indica que la persona que me llama es Angeli.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora