Capítulo 52

6 0 0
                                    

—No soy su hija, no soy April… mi nombre es Asleiin Winslow y al igual que Chris, estamos aquí suplantando a sus hijos… pero no se preocupen, ellos están bien.

Tenía miedo de mirar los rostros de los demás, Amanda solo me sonrió, Ernest no tenía ninguna expresión en su rostro mientras que Sebastian se puso de pie y se acercó hasta nosotros.

—¿Cómo es eso posible?

—Es una historia larga de contar, pero es necesario que les diga cómo ocurrió.

Comencé a relatar lo sucedido con ayuda de Hemsworth, Iván decidió unirse a la conversación y al final de cuentas también tenía  derecho de saberlo, confío en él.
Al finalizar, cada uno tenía un semblante diferente, Ernest me abrazó con fuerza, Amanda tomó la mano de Chris.

—Espero que entiendan que es por el bien de todos, no podíamos comprometer la misión y lo ideal era poner a salvo a los chicos y poder hacer nuestro trabajo.

—Aún no comprendo —Sebastian finalmente dice algo— ¿Qué se supone que son ustedes? ¿Algún tipo de clones o algo así?

—Existen una infinidad de dimensiones paralelas a esta, o al menos similares pero con varias diferencias, en cada una de ellas existe un "tu" que puede ser muy idéntico o muy diferente. Nosotros hemos venido de una dimensión similar a esta, ya vivimos el apocalipsis zombie mucho antes que ustedes y por lo que sé, esta dimensión es demasiado diferente a la mía.

—¿En qué trabajas? —pregunta Iván recargandose de la pared— Tengo esa duda.

—Dirijo una agencia de protección a la humanidad, es la L.A.D. "Liga Anti Desastres" esta se encarga, por una parte, de dar protección y apoyo tanto económico, laboral y jurídico a las personas que lo requieren y por la parte confidencial nos encargamos de las amenazas clasificadas que rodean a la sociedad, desde altercados terroristas hasta la prevención de cualquier tipo de desastre.

—Eso es genial hija, pero… supongo que no podemos decir nada de esto verdad.

—En efecto mamá, esto debe seguir en clasificación de confidencial. Podría ser peligroso para todos nosotros.

—Yo estoy dispuesto a ayudar —Sebastian camina hasta mi— no voy a fallar, lo prometo.

—Yo quiero contribuir igual, si es que lo permiten.

—Claro Iván, necesitamos toda la ayuda posible.

—¿Qué me dices del virus? — Ernest se levanta del sillón— ¿Habrá una cura?

—De hecho —Chris igualmente se pone de pie— hace unos días, Wendy, Hiddleston y Asleiin consiguieron formular el antidoto existente y así aplicarlo en los infectados de esta dimensión, el proceso fue exitoso, lograron curar a los sujetos de prueba.

—¿En serio? ¡Eso es maravilloso!

—Aunque —interrumpo— aún debemos mejorar algunas muestras ya que este virus ha progresado y mutado.

—Hijo, hace un momento nombraste a dos personas más ¿También vienen de su dimensión?

—Si, Wendy es la semejante de Max, Hiddleston es el semejante pues del ex de Hely con quién tuvo un hijo.

—Oh cielos…

—También nos acompañaron los semejantes de Camil, se llama Adeline, y—hago una pausa— también la semejante de Peters y Hely …

Me gano las miradas de sorpresa por parte de la mayoría

—No deben preocuparse por ellos, en mi dimensión son buenas personas se llaman Tom Holland y  Angeli … de hecho Tom es mi… mi prometido.

—¡¿Tu que?!

—Eso es inconcebible…

—Ya les dije que ellos son todo lo contrario a los Peters y Hely de esta dimensión, no hay de que preocuparse.

—Entonces tu… ¿tu no estás soltera?

—No Sebastian, pero te recuerdo que tú tampoco.

—Si, lo sé.

—Guarden silencio por favor…

Ivan nos alerta de que hay alguien en la puerta.

—¿Hay alguien en casa?

Al parecer es uno de los rebeldes que trabaja para Peters.

—Sé que están ahí dentro familia Winslow, no se preocupen vengo en son de paz, tan solo quiero hablar con Ernest.

—Él no va a salir, no te creemos nada.

Chris contesta desde dentro de la casa, tomo el rifle que tiene Iván sobre la mesa y me acerco a la puerta.

—Oye oye, que haces.

—Voy a negociar.

De pronto, una alarma ensordecedora hace que guardemos silencio.

—¿Que es eso?

Pregunto

—Finalmente…

Papá se levanta del sillón

—Es día de víveres.

—¿Día de víveres?

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora