—¿Qué estás haciendo?
—Voy a negociar
—April baja esa arma en este preciso momento
Menciona repentinamente Sebastian mientras toma a Asleiin del brazo
—Disculpa, pero en primer lugar creí que había quedado claro el asunto de mi identidad y en segundo lugar también recuerdo haberte advertido sobre lo que pasaría si volvías a hacerme una escena como la que hiciste ayer.
—Si tienes razón — Sebastian suelta a Asleiin — eres una completa desconocida para mí.
—Asleiin deberías tratar de ser más cautelosa ¿no crees?
—Tienes razón Chris, pero estoy harta de que quiera controlarme, si tan solo se pusiera en mi lugar.
—Me refería a el arma y lo de negociar.
—Lo siento Chris pero a situaciones inesperadas, medidas desesperadas.
—Déjame esto a mi querida hermanita, recuerda que debemos mantener un perfil bajo.
—De acuerdo Chris, pero si la situación se sale del límite entonces voy a intervenir.
—No te preocupes April.
—Rápido familia Winslow, no tengo su tiempo y no creo que quieran quedarse sin víveres.
Tras estas palabras, Chris abrió lentamente la puerta y después salió para encontrarse con un joven rebelde de cabello oscuro llevaba un parche en el ojo y su porte era bastante misterioso. El joven miró de arriba abajo a Chris y después río.
—Eres un hombre grande y fuerte, ja ja, ¿en serio tardaste tanto tiempo pensando en si deberías salir o no?
—Que es lo que quieres, no eres bienvenido en nuestra fortaleza.
—Ja ja ja, discúlpeme su eminencia, creí que el atentado de anoche había sido suficiente para aclarar quien manda en estos lares.
—¿Solo a eso has venido? ¿A reírte de nuestra desgracia provocada por tus ineptos compañeros?
—¡Oye, oye! Ten más respeto por los muertos, que muy probablemente pronto tu y tu familia estén junto con ellos. Pero igualmente no me importa tu desgracia ni la de tu familia. Hely me ha enviado, y tengo correspondencia para tu linda hermanita.
—¿Ha que te envió esa arpía?
—Mi bondadosa jefa solo quiere negociar con Ernest, es todo. Y bueno, un amigo de April le ha enviado una carta desde el calabozo.
—¿Cual amigo?
—Yo que sé, toma — le entrega una sobre rojo a Chris — solo hago mi estúpido trabajo. Ahora, en cuanto el asunto de Ernest y la supervivencia de tu familia.
—Que hay con eso, habla ahora
El joven rebelde saca lo que parece ser un pergamino y lo desenvuelve para proceder a leer.
—Dile al idiota, traicionero, poco hombre de tu padre, que tiene exactamente setenta y dos horas para aceptar una rendición voluntaria y servir a la causa rebelde por el resto de sus días, de lo contrario la causa rebelde quedará a cargo del exterminio completo y total de todos los Winslow habidos y por haber. Mientras tanto la encargada superior osea Hely Thompson propone una tregua de cuarenta y ocho horas en la que los Winslow serán libres de ser ellos mismos y pasear de un lado a otro sin tener que ser agredidos, secuestrados, golpeados, castigados, mutilados e incluso asesinados por la causa rebelde y sus aliados, de esa forma Ernest puede reflexionar lo que mejor le convenga.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Ciencia FicciónLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...