Adeline- Asleiin…
*Henrry cerró sus ojos y en su expresión se notaba mucho dolor, dos médicos de L.A.D. entraron al laboratorio con trajes de seguridad, mientras Sebastián y John sacaban a sus amigos de ese sitio, Adeline² lloraba desconsoladamente… sellaron la puerta y los médicos comenzaron con las labores de resucitación*
Adeline²- No sé que voy a decirle a su padre… si Henrry muere, todo se habrá acabado *dice entre sollozos*
Asleiin-Tranquila, el estará bien… Ellos lo ayudarán… *se sienta a un costado de la chica*
Adeline²- ¿Puedes asegurarme que vivirá?
Asleiin- Lo haría, pero no quiero que tengas una preocupación más… solamente nos queda esperar…
*Adeline² rompe en llanto nuevamente y Asleiin la abraza*
Gauthier- *se acerca* Asleiin… ¿Podemos hablar un momento?
Asleiin-Umm, claro… *se levanta y Wendy toma su lugar para consolar a Adeline²*
*Gauthier y Asleiin se alejan de la habitación*
Gauthier-Primero me gustaría disculparme por no haber dicho toda la verdad desde un principio… *baja la mirada*
Asleiin-Tranquilo, por eso no te preocupes
Gauthier- y en segundo lugar quiero hablarte con la verdad… ahora sí, sin trucos ni mentiras
Asleiin-Bien, me parece perfecto
Gauthier- Cuando creí que Jean Carlo había muerto a manos de Adeline, me enfurecí porque el siempre ha sido como un padre para mí… el portal por donde entró Jean Carlo había quedado abierto y antes de que pudiera cerrarlo Adeline y otros dos sujetos armados entraron por ese mismo portal…
Asleiin-Que más sucedió…
Gauthier-Estaba muy asustado, ellos comenzaron a romper todo lo que encontraban, uno de ellos se enfrentó conmigo y peleamos, me dió un golpe fuerte en la cara, eso explica la sangre en mi ropa, no me quedó de otra así que tomé una pistola y disparé hacia los dos sujetos para darme tiempo y poder cerrar el portal… no sé qué hice mal pero en lugar de cerrarlo abrí otro que quedó muy cerca de mi, escuché pasos a mis espaldas y al darme la vuelta me encontré con Adeline sosteniendo un bate de béisbol, no lo pensé dos veces y antes de que me atacara la empujé hacia el portal… Ella se fue y varios aparatos también.
Asleiin-¿Crees que ella pudo haber llegado de esa manera hasta aquí?
Gauthier-No lo creo, lo sé.
Asleiin- okay…
Gauthier- Entre todos los aparatos que cayeron al portal, logré rastrear uno de ellos y con eso fue suficiente para poder saber dónde estaba Adeline.
Asleiin-Aún no entiendo cómo es que llegaste hasta aquí…
Gauthier-Estaba asustado, como ya lo mencioné… Jean Carlo y yo habíamos pactado un trato para que nada de esto se supiera, pero yo necesitar ayuda y haber llamado a un viejo amigo, Gerard, el ser un amigo mío de la universidad. El me ayudó a cerrar los portales y me dijo que sería muy peligroso si algo más pasaba con esos portales… Cuando nosotros estar viendo el noticiero, haber visto una noticia de que Manhattan estaba bajo una cuarentena, nosotros nos alarmarnos porque creímos que fue culpa nuestra…
Asleiin- Creí que habían cancelado esa transmisión…
Gauthier- En ese instante cuando la chica del noticiero dijo que todo estaría bajo control gracias a la unificación de las agencias, fue ahí cuando yo te ví… Había una foto tuya y una de Wendy , al pie de la nota decía que ustedes con ayuda de su equipo ya habían salvado una vez al mundo, y todos tenían su esperanza que si volvía a pasar algo ustedes volverían.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Fiksi IlmiahLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...