Asleiin.Le había contado todo a Philip, no parecía tan sorprendido y esto se debe a que tenía el auricular y micrófonos encendidos y escuchó la mayoría mientras se encontraba en el baño.
Resopló un par de veces ante los comentarios absurdos que hacían los accionistas en la mesa de a lado, dijo que a pesar de amar a todas las personas, esos sujetos le causaban náuseas.
Intentamos descifrar algunos códigos extraños que colocaron en la carpeta de firmas pero pareciera que el destino quiere que asistamos a la gran fiesta. Un par de hombres armados (que al parecer trabajan para O'Malley) entraron y escoltaron a los cuatro hombres hacia la puerta trasera del restaurant, Phil me codeó para que mirara, Rogers me dió una última mirada de preocupación antes de ser arrastrado hasta la salida y desaparecer.Phil: ¿Ya acabó la misión?
Asleiin: aún no vemos qué pasa afuera
«Me levanto y dejo el dinero de los consumos, antes de cruzar la puerta un par de disparos se hacen presentes, seguidos de gritos y personas corriendo.
Abro rápidamente la puerta y camino un par de metros, un grupo de chicas choca contra mi, los lentes caen y obviamente la identidad falsa se va con ellos.
Mucha gente logró salir pero los restantes decidieron esconderse o terminar tirados pecho tierra para protegerse.Adeline.
Los chicos nos han contando con lujo de detalle todo lo ocurrido, queríamos ayudarlos pero no sabíamos cómo. Así que solamente nos limitamos a darles un par de consejos. Después Chris y Gauthier llevaron a Alvarito y los bebés a jugar en la piscina de pelotas y los toboganes. Tom se quedó conmigo, él está cargando a Lilith de una manera muy tierna por cierto.
Adeline: Que tierno te ves con esa bebé
Holland: gracias, supongo
Adeline: no tienes un bebé en casa pero puedes tranquilizarlo inmediatamente
«Tom borró su sonrisa lentamente, creo que mi comentario le afectó»
Adeline: en verdad lo siento, yo no quería…
Holland: no te preocupes, no pasa nada
Adeline: siempre había querido preguntar algo, aunque nunca me atrevía por miedo a sus reacciones.
Holland: yo pienso que no hay pregunta tan dura para hacernos frágiles.
Adeline: okay ¿Por qué tú y Asleiin no han formado una bonita familia aún? Tengo entendido que ambos desean eso ¿O no?
Holland: la respuesta es muy simple, no llevamos mucho que regresamos así que supongo que es por eso.
Adeline: no estoy tan segura… ¿Me estás ocultando algo?
Holland: Umm, en realidad…
«pero el destino se empeña en guardar los secretos, un par de disparos se oyeron a lo lejos. Tom y yo corrimos hasta el otro lado del restaurant, nos encontramos con Chris y Gauthier. No lo pensamos dos veces y nos refugiamos detrás de las mesas, Gauthier ayudaba a los demás a protegerse, sepa Dios que está ocurriendo afuera, queríamos ayudar pero ninguno traía o su placa o un arma»
Asleiin.
Phil se posiciona a mi lado y casi de inmediato conocemos al culpable de este alboroto. Un hombre de a lo menos treinta años y con un aparato muy extraño en su espalda grita repetidas veces que es el "destructor" y terminará con quién se atraviese en su camino.»
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...