Capitulo 58

3 0 0
                                    

‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊ ♡ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ·͙*̩̩͙˚̩̥̩̥*̩̩̥͙·̩̩̥͙*̩̥͙˚ ̩̥̩̥*̩̩͙‧͙ °̩̥˚̩̩̥͙°̩̥ ♡ ‧̍̊·̊‧̥°̩̥˚̩̩̥͙°̩̥‧̥·̊‧̍̊


Wendy

Nos pasamos las últimas horas del día rectificando bitácoras, Edmund y su equipo dijeron que tenían un plan para rescatar a Hiddles de las garras de esa despiadada mujer.
Al parecer no era una buena idea seguir en este lugar, cada vez que alguien se asomaba por la ventana se percataba de la presencia de rebeldes, cada media hora cambiaban de posición intentando no ser descubiertos (muy estúpido de su parte, de esa forma nos enteramos que estaban ahí).
Edmund nos contó sobre una sociedad secreta que llevaban varios meses formando, había al menos una centena de personas que los apoyaban y los seguían a donde quiera que fueran, entre ellos había niños, ancianos y mujeres. Los chicos y yo decidimos unir fuerzas con ellos, no nos quedaba de otra más que acceder y tratar de cambiar los planes a futuro, claro sin dejar de lado a Asleiin. Ella me preocupa tanto como la misión, pero no pondremos en riesgo el plan original por ir a buscarla de forma precipitada, ni siquiera sabemos donde pueda estar y confío que ella sabrá como soltarse de las garras de Peters y entonces la encontraremos.

Tom estaba muy molesto, demasiado diría yo y al final de cuentas lo entiendo perfectamente,  perdió el rastro de Asleiin y le preocupa lo que pueda estar sucediendo con ella en este preciso momento, traté de tranquilizarlo un par de veces pero fue en vano.

Ahora mismo, estaba por comunicarme con los chicos del otro lado, no habíamos podido comunicarnos con ellos desde que Tom y Asleiin llegaron aquí.
En la sala principal, algunos sentados en el suelo y otros sobre los sillones esperábamos expectantes el momento en el que la radio frente a mi recibiera señal. Transcurrieron un par de minutos y a lo lejos pude escuchar la dulce voz de Chris.

—¿hola? ¿Me -- escuchan?

—Cariño, eres tu ¡por fin!

—Me alegra oírte linda, no sabes ño preocupado que estaba.

—Me imagino cariño, lo siento pero han sido días difíciles.

—¿días dificiles?

La voz de Gauthier se hizo presente.

—Hola Gauth, si, así como lo oyes.

Un par de pasos a mis espaldas me hicieron voltear,  era Tom, se había unido a nosotros, recargado en una de las columnas de la escalera mirándome fijamente, sus ojos se veían cansados e irritados,  supongo que había estado llorando.
Regresé a mis asuntos y esta vez era Sebastian quien habló.

—Hola Wendy, disculpa el atrevimiento pero quiero saber como esta mi rommie ¿está por ahí? Quiero hablar con ella.

—Hola Sebastian,  espero que todos estén bien ¿hay alguien más con ustedes?

—Somos nosotros y los semejantes. Bueno y el entrometido de Phil claro.

—¡Oye!

—¿mis hijos están ahí? — Amanda se levantó de golpe y tomó la mano de Ernest— quiero hablar con ellos.

—  ahh —Evans soltó una queja del otro lado, sabía que estaba sorprendido— ¿de que me perdí?

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora