Capitulo 47

12 2 3
                                    

A̸ l̸a̸ M̸a̸ñ̸a̸n̸a̸ S̸i̸g̸u̸i̸e̸n̸t̸e̸


Todo estaba listo, nos preparabamos para hacer el viaje a la otra dimensión.
Gauthier terminaba de acomodar los últimos detalles de nuestros trajes.
Philip se acercó a mi con una mochila amarilla de tamaño pequeño.

-Hola Phil

Camino hasta el.

-No puedo creer, que te vayas...

-Oh Philip, por favor no llores

-Es que es muy difícil para mí ver qué te vayas a un lugar que ninguno de nosotros conoce y que además es muy peligroso. Sufrí cuando los chicos se fueron, ahora sufro porque tú también te irás.

-Volveremos, no te angusties.

-Bien, ten -me entrega la mochilita- te preparé algunas cosas que sé que te servirán. Empaqué las muñequeras con las que das descargas eléctricas a los maleantes, tu perfume favorito, encontré en la bodega tu sable expandible...

-¿Mi sable?

-Ya sabes, el que te acompañó en el apocalipsis hace unos años, también encontré las daga que Peter te obsequió.

-Te lo agradezco tanto Philip...

-También me tomé la libertad de poner unas cuantas fotos pequeñas, donde aparecemos tu y yo, la familia Holland incluyendo al colado de Harrison, una donde estás con el papasote francés alias Gauthier. Espero que esto te de fuerza si en algún momento te sientes sola.

-Jamás estaré sola, los tengo a todos ustedes.

-Asleiin, lamento interrumpir pero el tiempo corre.

-Está bien Gauthier

-Adiós Asleiin, vuelve pronto y suerte

-Así será amigo.

Philip y yo nos damos un último abrazo y sale de la habitación, luego lo veo a través del vidrio de protección.
Christopher se acerca.

-Uhm, bueno... no tengo mucho que decir más que, suerte hermanita

-Te lo agradezco Christopher, recuerda estar al pendiente del reloj que te entregó Gauthier. Cuando ese reloj marque las 9:15 AM deberás ponerlo en el suelo y alejarte, ahí estará April y tú la recibirás. De igual forma sé que Gauthier y Sebastian estarán con ustedes en todo momento.

-Te quiero

-Yo igual

-Y por cierto, dile a Tom que le deseo suerte. Sus acciones comienzan a hacer que me caiga bien

-Ja, no hay problema yo se lo comunico.

-Hasta pronto.

Christopher pasa del otro lado del cristal, a la cabina junto a los demás.
Yo voy hasta los chicos, Sebastian camina hasta nosotros con un par de hoddies.

-Tuve la oportunidad de hablar con Hiddleston de la otra dimensión, ya saben el que está por allá -señala a sus espaldas- y el tenía miedo de proponerlo pero para mí fue una gran idea. Lo que el me propuso fue conseguir un par de sudaderas, ya saben por el asunto de sus identidades, así cuando estén haya solo deberán colocarse el gorro de la sudadera.

-Muchas gracias hermano -responde Tom colocándose el hoddie- ¿Ya está todo listo Gauthier?

-Casi listo.

-¿Ustedes ya están preparados?

-Eso creo, tengo la mochila con comida y agua, un par de armas y el intercomunicador.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora