La escena era difícil de ver y digerir, al menos cinco hombres rebeldes golpeando a un civil inocente, uno de los rebeldes más grandes pateó muy fuerte en el estómago a Ivan hasta hacerlo retorcerse del dolor, soltó un grito desgarrador y nadie hacia absolutamente nada, los militares dijeron que no podían hacer nada, ellos solo estaban ahí para repartir comida, los demás civiles le tenían temor a cualquiera que portara el símbolo de los rebeldes, mientras tanto Asleiin trataba de soltarse del agarre de Chris, quien la tenía sujetada con ambos brazos con demasiada fuerza.
—Chris por favor... —Asleiin suplicaba llorando a su "hermano" mientras peleaba por soltarse —¡lo matarán! ¡Chris te lo suplico! Por favor...
—Ya no hay nada que hacer... lo siento April, pero no puedes hacer nada.
Ahí fue cuando la bomba explotó, ella miró con tanta rabia y tristeza a Chris, él solo giró su rostro a otro lado.
Nunca podría lograr soltarse de los brazos de su hermano mayor, era más fuerte que ella, por lo tanto debería rendirse. Pero justo en ese instante, recordó que Chris no era su hermano y que ella tampoco era April.—no me obligues a hacer algo que no quiero hacer Christopher
—no podemos hacer nada contra ellos, ya te lo dije.
—bien...
Es un rápido movimiento, Asleiin golpeó la rodilla de Chris obligándolo a bajar un poco, estando a su altura Asleiin sacó el bolígrafo que su amigo tenía en el bolsillo de su chamarra, presionó un pequeño interruptor oculto y atacó a Chris justo a un costado del abdomen.
Aquel "boligrafo" era solo un señuelo que ocultaba un arma que Javier había inventado en LAD, Asleiin se dio cuenta de ello pues Phil le obsequió uno de esos y ella se lo obsequió a Tom.
Chris cayó al suelo retorciéndose y con los músculos completamente dormidos, no podía moverse.
Del otro lado del recinto uno de los rebeldes seguía golpeando a Ivan, de repente se hizo a un lado y obligó a Ivan a levantarse nuevamente.—¡Vamos hombre! En guardia, esto deja de ser divertido para mí.
Ivan se puso en guardia, pero el rebelde tenía otros planes. Sacó un cuchillo de entre sus ropas y miró se forma burlesca a su contrincante.
Sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia Ivan, el hombre logró esquivar el ataque a pesar de estar demasiado débil y herido. La multitud suspiró con pesadez.—Eres un gran grandisimo hijo de perra.
El rebelde parecía estar más enojado que antes, uno de sus compañeros lanzó una de las cajas de madera, golpeando a Ivan en el rostro para distraerlo, él cayó de rodillas ante aquel golpe, el atacante no perdió la oportunidad y nuevamente fue hasta su objetivo. Estando a un par de metros, tomó con mucha más fuerza el cuchillo, lo alzó en el aire de forma decidida y se abalanzó hacia el frente.
— ¡Alto!
Asleiin estaba frente a frente al rebelde, había logrado llegar a tiempo para detener aquel vil asesinato, lamentablemente ella salió herida ante aquel acto pues se interpuso para que el hombre detuviera el ataque y el cuchillo se clavó en su abdomen al tratar de sostener las manos del rebelde.
—¿Qué carajos?
El hombre se alejó un par de pasos de Asleiin después de lanzar el cuchillo lejos.
Ella presionó con fuerza su abdomen y se giro muy rápidamente para ver a Ivan, haciendo que la capucha de su sudadera se bajara.—Ivan, perdón por no haber hecho nada a tiempo.
—¿es una broma? Acabas de salvarme la vida otra vez amiga, te lo agradeceré siempre.
Ivan terminó por sentarse en el suelo, rendido y agotado.
Asleiin se arrodilló pues el dolor era insoportable, un par de rebeldes se acercaron al atacante pues parecía estar en shook y nadie sabía porque, mientras que otros cuatro caminaron hasta Ivan y Asleiin.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Ciencia FicciónLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...