⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒⌒
°Edmund °
La misión había culminado con éxito recapitulando me di cuenta que habría sido difícil rescatar a Hiddles siendo solo nosotros, nos fue de mucha ayuda la colaboración de esta chica, jamás me abría pasado por la cabeza utilizar esos métodos para salir de ahí.
Wendy estaría muy feliz, al igual que Angeli.
Ya nos encontrábamos bajando del edificio contiguo, Ernest se veía más relajado al igual que mis compañeros, Hiddles estaba demasiado pálido y Asleiin lo ayudaba a caminar.
Más tarde estábamos muy lejos de la fortaleza rebelde.-Amm Asleiin ¿verdad? - Arthur se acercó a la castaña- antes no tuvimos tiempo de formalidades pero ahora ya estamos fuera de peligro. Me presento - el rubio estiró su mano hacia Asleiin- Soy Arthur Smith
-Mucho gusto Arthur Smith, yo soy Asleiin Winslow.
-Es un gusto conocerte, no sabes lo sorprendido que estoy con tus habilidades ¿Cómo es posible que puedas hacer todas esas cosas?
-Solo es practica amigo
-¿Practica? Eso debe llevar años de entrenamiento, supongo que tu trabajo te permite todo eso.
-Cuando vives encerrada en una ciudad llena de zombies, luchas contra el creador de la destrucción y llevas años dirigiendo una industria de espías, supongo que esa es la experiencia necesaria.
No sabía cómo podía decir todo eso con tanta tranquilidad, tan solo pensar en infectados me provoca escalofríos.
Decidí integrarme a su platica al igual que Ernest y Arthur.-Mi hija ha ayudado a mucha gente, debieron verla luchando contra la gente de Peters aquel día.
-De que hablas, si la vimos con nuestros propios ojos hace un rato.
-Robert tiene razón, jamás vi una persona tan preparada como tú
-Lo dices porque no has visto a Angeli hambrienta o a Adie celosa.
Todos soltamos una risa sincera.
-Hablando en serio, nos serás de mucha ayuda en el santuario
-¿el santuario?
-Ah, es verdad. No lo sabes, te lo explico más tarde, ahora mismo estamos hablando de ustedes.
-Ja, de acuerdo ¿Edmund no es así?
-Efectivamente señorita, ese es mi nombre.
-¿Qué otras cosas sabes hacer?
-Robert ¿por que interrumpes mi presentación?
-Oh vamos, ella sabe nuestros nombres y nosotros el de ella.
-Bien
-Preguntaré de nuevo ¿hay algo más que sepas hacer? Ya sabes cómo el rescate de tu amigo.
-Yo creo que no, nada fuera de lo normal.
-¿Estás bromeando? -Hiddleston interrumpió - La primera vez que Camil, la semejante de Adie, se colo en nuestra dimensión, esta chica subió trece pisos ¡en su auto! Y luego lo hizo entrar en el edificio para evitar que lastimaramos a Camil.
-Pero que carajos
-Solo fue una medida desesperada
-Y que me dices de la vez que saltaste al vacío con un maletin de información confidencial de la empresa y luego hiciste justamente lo mismo que hace rato, tomaste una cuerda invisible que te llevó al techo donde te esperaba un quinjet.
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...