Capítulo 7

28 15 0
                                    

Asleiin- ¿Cómo sabes eso?

Gauthier- Estubimos estudiando por un par de meses y descubrimos algo que no dejó más que impactados.

Asleiin-¿Y me dirás qué fue eso que descubrieron?

Gauthier- Resulta que llevabamos a cabo una investigación, una investigación que parecía imposible...

Flashback.

Gauthier- Señor, tenemos los resultados.

Jean Carlo- Me alegra saberlo, la cabeza está que me explota con esta investigación masiva...

Jeannette-No entiendo a quien se le pudo haber ocurrido tal cosa...

Jean Carlo- Lo sé, ¿Mundos paralelos? ¿Dimensiones alternas? Lo creo pero no creo poder lograr llegar a la meta.

*Entra un joven rubio*

Paolo- Doctor, encontramos los portales...

*Las cuatro personas en la sala se miran con incredulidad y después salen de ahí dirigiéndose a la sala de pruebas*

Jean Carlo- ¿Que sucedió aquí?

Pierre- Creímos que no sería posible, pero conectamos las diversas máquinas y logramos encontrar las dimensiones...

Gauthier-¿Cuántas dimensiones?

Pierre- Solo una, es el único portal que ha funcionado a la perfección. Los demás portales se han desplomado.

Jean Carlo- Alguien deberá entrar a averiguar lo que sucede del otro lado y confirmar nuestras teorías.

Paolo-¿Quien será el valiente?

Jeanette- Yo iré... *se quita la bata*

Jean Carlo-¿Señorita Jeannette, está segura de lo que hace?

Jeannette-Jamás lo he estado...

Pierre- bien

Gauthier-¿Cómo funcionan los portales?

Paolo- Es sencillo, logramos conectar las máquinas a esa puerta *señala una puerta de metal* si ahora mismo abrieran esa puerta solo verían un oscuro cuarto. Pero si en cambio encendemos las máquinas, y calibramos la energía lograremos entrar a la otra dimensión paralela.

Gauthier-No mencionaste que era una dimensión paralela...

Pierre-Bueno, ahora saben que lo es.

Minutos más tarde.

Jeannette estaba preparada para entrar, habiamos seguido al pie de la letra los pasos para crear el portal... Encendimos las máquinas, Pierre abrió la puerta dejando al descubierto el portal.
Solo se distinguía una luz brillante que asomaba por todo el umbral.

Jeannette entró en el portal, ella llevaba un radio para comunicarse.
Transcurrieron los minutos y después se convirtieron en horas.

Paolo tuvo que entrar igualmente, y volvió casi al instante pero algo en el había cambiado...

Pierre y yo nos acercamos a el, pero en cuanto vió a Pierre... Se lanzó sobre el y comenzó a atacarlo...

Jean Carlo se acercó y con un extinguidor golpeó a Paolo y fue cuando vimos en lo que se había convertido... un zombie...

Jean Carlo y yo regresamos los cuerpos al portal y lo cerramos... decidimos no decir nada hasta resolverlo...

Pasaron los días y mientras hacíamos unas pruebas de electricidad, llegó una señal de radio... era Jeannette...

Nos relató con lujo de detalle lo que sucedía. Al parecer esa dimensión alterna estaba pasando por lo mismo que había sucedido con nuestra dimensión tiempo atrás .

Infectados por todos lados, todo el mundo estaba en caos, le dijimos que los buscara, que buscara a Winslow, a Smith, a Thompson, Roberts y a los demás que habían puesto a salvo a nuestra dimensión.

Transcurrieron los días y ella se comunicó nuevamente, sabía su ubicación y efectivamente eran los únicos que podrían acabar con eso...

Fin del Flashback.

Gauthier- Y es por eso que te necesito.

Asleiin-Oye Gauthier *rasca su nuca* quisiera estar de acuerdo contigo pero veo un poco imposible la idea de que haya dimensiones alternas a nuestro mundo y que haya otra yo... en verdad, no te ofendas es una gran historia y todo pero...

Gauthier-Asleiin, no es ninguna historia... es la verdad...

Asleiin-Sabes creo que te golpeaste la cabeza o algo por el estilo *se levanta* pero creo que lo mejor es que te lleve a un hospital y después te lleven de regreso a Francia.

Gauthier- Asleiin *la toma de la mano y como reacción la chica voltea* Ten esto y después juzgame *le entrega una bolsa mediana con un contenido en ella*

*Asleiin arquea una ceja y abre la bolsa. Saca el contenido y abre levemente la boca*

Asleiin-¿De dónde lo sacaste?

Gauthier- Lo trajo Jeannette...

Asleiin- Yo recuerdo que... lo olvidé en una casa cuando decidimos unirnos a los chicos *toma su viejo diario y lo abre*

Gauthier- ¿Ahora confías en mí?

Asleiin- *mira directamente Gauthier por unos segundos* Llamaré a los otros...

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora