•Angeli•
El día estaba por concluir, todo ha sido tan confuso desde que llegamos aquí, tengo que quedarme encerrada en casa de Camil, obviamente es peligroso salir teniendo a mi otra yo queriendo matar a medio mundo.
Mientras Adeline y mi querido Thomas salen a trabajar en la fábrica de sustento, yo me quedó aquí resguardando el hogar.
Hace un par de días, los rebeldes tomaron a la quinta provincia convirtiéndola en una provincia baja, eso hizo que todo por lo que hemos luchado se vaya al carajo.
Ahora será más difícil llegar a la corte principal y salvar a toda esta gente. Espero que el antídoto sirva en esta dimensión, aquí los infectados parecen una evolución mucho más compleja de lo que haya visto antes, son más listos, más rápidos, más sanguinarios y horribles. Hely ha creado una enorme rebelión, sabemos que la mayoría la sigue para subsistir, a muchos no les queda más que pelear, pero si hubiera otra opción estoy segura de que todo sería diferente.
Estuve investigando un poco y resulta que Holland también es un líder sanguinario que no le importa nada más que vencer.
Todo está vuelto basura, no estoy segura de seguir adelante con la idea de salvarlos, tal vez no haya salvación._________________________________________
Ayer, los agentes terminaron de limpiar las escaleras y tomaron muestras del infectado para después llevarse el cuerpo, no había rastro alguno de la grieta en la pared de la biblioteca.
Hoy estamos en la oficina de Gauthier intentando contactar con Wendy, pues ella es quien se encarga de las comunicaciones de la misión.
Todos están aquí, la familia de Tom, Sebastian, los semejantes, Gauthier, Evans y Philip.
Mientras Gauthier intenta conectar una señal con Wendy, yo camino en círculos por toda la habitación, siendo seguida por Tom.-Por favor ya para, todo estará bien ¿Si?
-No estoy segura, siento un presentimiento, algo me dice que hay malas noticias y... todo se complicara Tom.
-Solo es la sugestión del momento
Un sonido de radio alertó a los presentes, caminé hasta el escritorio y ahí estaba, la voz Wendy se hizo presente.
-¿Hola? ¿Me escuchan?
-Hay un poco de interferencia Wendy, ¿Estás bien?
-No...
Ese "no" terminó por acrecentar la tensión del ambiente.
-¿A qué te refieres? -pregunté con voz temblorosa
-Todo está mal, los rebeldes tomaron la quinta provincia, ahora esta forma parte de las provincias bajas y será más difícil acercarnos a nuestro objetivo, debimos haber actuado cuando pudimos...
-¿L-los chicos... ellos están bien? ¿Tú estás bien?
-La familia de Hemsworth dejó que él viniera a acompañarme unos días a mi casa mientras pasa este asunto de la toma, está justo aquí de hecho.
-Bien...
-Angeli, Hiddles y Adeline están bien, las noticias dicen que apartir de mañana se acaba las protestas y volveremos a la "normalidad" pero en serio tenemos que actuar con más eficacia o todo será en vano y moriremos aquí.
Nadie se atrevía a decir nada, debía darles ánimos mientras algo se me ocurría, y vaya que algo estaba maquinado en mi cabeza.
-No desesperes Wendy, creo que tengo un plan...
-Te lo agradezco, me dejas más tranquila. Supongo que mañana será más fácil comunicarnos... Asleiin...
-¿Si?
-Por favor... hazle saber a mis hijos, hazle saber a Chris... que los amo y siempre están en mi mente...
-Yo también te amo querida -interrumpió Evans- estoy contigo siempre, saldremos de esto...
ESTÁS LEYENDO
Retorno: Legión Zombie 3
Science FictionLegión zombie 3 A partir de los hechos ocurridos durante "El reino de los caídos", el grupo de agentes de c.n.g.p. y l.a.d. van a aliarse y así seguir combatiendo al crimen. Ellos creían vivir en su "felices para siempre" • Hiddleston y Angeli viven...