Capitulo 61

3 0 0
                                    

·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙·̩̩̥͙**•̩̩͙✩•̩̩͙*˚˚*•̩̩͙✩•̩̩͙*˚*·̩̩̥͙

La tarde había pasado volando, mientras unos ayudaban a Edmund a bajar el cargamento del camión, los chicos estaban en la enfermería atendiendo a los recién llegados.

-Pues señorita Winslow - el doctor cubre nuevamente el abdomen de Asleiin con las vendas- al parecer se está recuperando muy rápido de su lesión.

-No lo suficiente

Asleiin mira a Tom y le sonríe con complicidad.

-¿Qué me dice de las heridas de su rostro y manos?

-Ya están desinfectadas, señor Holland. Ahora si me permiten, debo retirarme.

-Gracias por ayudarnos doctor.

Luego de esto, el doctor salió dejando solos a los chicos.

-Al parecer estarás bien, querida. Eso me alegra bastante. Estaba tan preocupado por ti.

-Estoy bien ahora, Tom. Ahora estoy con mi familia.

Tom coloca su mano sobre la de Asleiin.

-No puedo creer lo que has pasado. ¿Cómo lograste escapar de Peters?

-Estaba en el lugar correcto en el momento correcto -Asleiin suspira con pesadez - de haber sido de otra manera, no habría logrado escapar.

-Debe haber sido aterrador. Pero ahora estás a salvo.

El castaño abraza a su novia con mucho cariño, pero se ven interrumpidos por una silueta en la persiana de puerta.

-Lamento interrumpir

-Hola Arthur ¿que te trae por aquí?

-Hola Asleiin, Tom -El rubio se acerca un poco más - Edmund quería saber sobre tu estado de salud, estaba algo preocupado.

-No te preocupes, estoy bien.

-Me alegra oír eso, amm hay otra cosa. Edmund solicita una audiencia con todo su grupo, no sé que planea poner sobre la mesa pero quiere verlos al anochecer en la sala de juntas.

-De acuerdo, les avisaremos a nuestros amigos.

-De acuerdo, ahora dejando de lado las formalidades - Arthur cambia su semblante- Cuida mucho a tu chica, Tom. Ella es pura dinamita.

Tom solamente sonrió ante aquellas palabras.

-Literalmente no sabia que un humano era capaz de hacer lo que ella puede hacer. Si la descuidas un poco alguien podría robartela - Arthur le guiña el ojo- ya sabes, alguien para nada feo, fuerte y rubio.

-Jaja, suerte con eso -Tom abraza nuevamente a Asleiin sobre sus hombros - ella tiene mi absoluta confianza y sé que jamás se fijaría en otro que no fuera yo.

Aquella conversación comenzó a hacer eco en la cabeza de la chica, al fin de cuentas, ella había traicionado a Tom y tarde o temprano se sabría la verdad. Su rostro cambió drásticamente al igual que su ánimo.

-Jaja, los veré luego chicos, Edmund debe estar buscándome.

-Bye Arthur.

Tom se despidió del chico.

-¿te parece su vamos con los chicos?

-Si, si. Vamos.

Ambos se dirigieron a otra parte del hospital y ahí se encontraron con los demás.

-¿Cómo estás?

Chris se acerca a Asleiin.

-Estoy bien.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora