Capítulo 42

12 2 4
                                    

Max, los chicos de la otra dimensión y Asleiin, se acercaba cada vez más a la L.A.D. aunque por fuera no se notaba, Asleiin estaba bastante nerviosa pues posiblemente se encontraría con Tom y las cosas no estaban tan bien entre ellos dos por el asunto que había ocurrido en la mañana.
La castaña movía repetidas veces sus manos que estaban sobre el volante del auto, Christopher, quien se encontraba sentado en el asiento del copiloto se percató de dicha acción.

—Hermanita ¿Te encuentras bien?

—Si, solo que tuve algunos problemas por la mañana en casa y debo pensar en cómo solucionarlos.

—Si, de hecho —Max se asoma desde el asiento trasero— Ella discutió con su prometido, golpearon a uno de sus mejores amigos y bueno, no digo más

—Wow ¿Puedo ayudar en algo? Porque créeme, si ese hombre te llega a hacer algún daño —Christoper truena sus dedos— las pagará muy caro

—Ya ha hecho demaciado daño, aún así siempre lo perdono. Así que no te preocupes, jamás me ha ido bien el los asuntos del amor

—¿Nos cuentas tus anécdotas?—menciona la voz de Hiddles desde la parte trasera de la camioneta

—No lo sé chicos

—Por favor, queremos saber más de ti

—sii —repiten todos al unisono

—De acuerdo. Cuando el Apocalipsis zombie en esta dimensión estaba en su apogeo, yo conocí a un chico llamado Peter, nos hicimos novios y Creamos una sociedad de ayuda pero resultó que me engañaba con una de las chicas de la legión, luego conocí a mi actual pareja aunque no fuimos pareja instantáneamente. Perdoné a Peter pero murió intentando salvarme, yo también casi muero cuando el techo del edificio de tres pisos en el que me encontraba colapso por el peso de un helicóptero, eso al intentar vengar a Peter.
Luego de un par de años acepté una relación con mi nuevo amor pero me fue infiel con la villana del cuento, lo perdoné, detuvimos el apocalipsis zombie, yo estaba infectada y quedé en coma por cinco años. Desperté, Wendy se volvió jefa de la agencia C.N.G.P. pero realmente yo se la cedí sin que ella lo supiera, se volvió egoísta y me despidió sin decirle a nadie. Descubrí que mi prometido estaba comenzando un romance con una de las secretarias y al confrontarlo decidió terminar conmigo.
Me fuí a Brooklyn, conocí a Nick Wilde y entablamos una bonita amistad que estaba subiendo a un nivel más romántico, me ayudó a unirme a una agencia de Brooklyn y combatimos juntos al crímen, las cosas en Manhattan empeoraron y tuvimos que volver. Enfrentamos un ejército de personas controladas mentalmente y Nick murió al salvarme, murió en mis brazos. Heredé la agencia internacional de espías de Brooklyn que tiene  su sede aquí en Nueva York, es a donde vamos por cierto, le cambié el nombre y significado a L.A.D. Pasaron otro par de años y volví a perdonar al mismo chico que me había lastimado tanto, pero realmente lo amaba, no estubimos en una relación hasta hace poco, cuando inició el asunto de los portales. Unos criminales muy listos de su dimensión nos hicieron creer que esperábamos un bebé pero solo nos mintieron para separar nuestro equipo y hacer que mis amigos fueran a la otra dimensión. Hace unas semanas me propuso matrimonio y hoy en la mañana me acusó de haberle sido infiel con uno de mis mejores amigos.

El auto quedó en total silencio por un par de minutos, hasta que Hiddles habló.

—Okay… si yo fuera tu, comparado con la vida de llevo y tu vida… realmente preferiría estar en mi dimensión.

—Tu trabajo conlleva muchos riesgos Asleiin —menciona Camil.

—Es parte de ello, sino, no sería tan entretenido

—Hermanita, has sufrido tanto, pero aún me queda una enorme duda…

—¿Cuál?

—¿Pásate por todo esto sola? O sea, sin familia o algo parecido

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora