Capítulo 35

17 2 0
                                    

Sebastian.

Al día siguiente…

Por la noche nos vamos a  hospedar en un resort que está cerca del aeropuerto, ahora mismo nos encontramos rumbo al supuesto "punto de encuentro" de los jefes de la mafia, Phil inventó una gran historia; Los más grandes jefes de la mafia se encontrarían el un restaurant que se encuentra no muy lejos de la casa de Harrison. La idea es que Asleiin se lo crea, estando en el lugar pediremos una mesa y hablaremos con ella para explicarle todo ¿Un buen plan? No lo creo, conociendo su forma de ser me imagino que reaccionará mal y creo que habría preferido que le habláramos con la verdad.

Holland: linda ya estamos cerca ¿Estás segura que no quieres improvisar en lugar de hacer un extraño y muy elaborado plan? «cuestiona nuevamente mientras conduce, ya había intentado hacer que Asleiin cambiara de opinión reiteradas veces»

Asleiin: Tom, entiende que es una misión muy importante, Phil me lo dijo… a menos que… «menciona desde el asiento del copiloto mientas ajusta sus muñequeras»

John: ¿A menos que qué? «se asoma en la parte trasera viendo a través del retrovisor»

Asleiin: que me haya mentido…

Sebastian: imposible ¡Totalmente…imposible…

Asleiin: tienes razón ¿Cómo se me ocurre que me haya mentido? Además, ustedes lo sabrían y obviamente me lo dirían, no son tan malos como para mentir

Holland: si…

John: ya llegamos…

Asleiin: bien, Sebastian adelantate y pide una mesa.

Sebastian: a sus órdenes «bajo del auto»

Creo que ella empieza a sospechar sobre nuestra misteriosa misión, no quiero estar ahí cuando explote.

Muchos minutos después…

Holland: podemos explicarlo…

Asleiin: ¿De qué me están hablando?

John: ¡Por favor! ¡No me envíes a prisión! Soy solo una víctima más del miedo y chantajes

«esto surgió a raíz de las constantes pistas que indicaban que toda la misión era un fiasco»

Sebastian: yo te lo explicaré, no es exactamente lo que crees.

John:¡Lo confieso! Esto fue idea de Tom «apunta al castaño»

Holland: lo siento, quería que vinieras conmigo para visitar a mis padres y darles la noticia, no creímos que sería tan malo y luego todo se salió de control…

Sebastian: Di algo por el amor a Dios, no te quedes callada

Asleiin: mmm

John: oh no, ella está bastante molesta…

Asleiin: no estoy molesta chicos

—¿Que?— dice el tercio al unísono

Sebastian: ¿En serio?

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora