Capitulo 59

5 0 0
                                    

✧ ▬▭▬ ▬▭▬ ✦✦ ▬▭▬ ▬▭▬ ✧

°Edmund°

Los chicos ya habían partido rumbo al santuario, nosotros ahora mismo estábamos por llegar a los "calabozos" de la fortaleza de Hely, había sido complicado llegar aquí debido a la alta vigilancia del lugar.

—Robert ¿Dónde está el radio?

—Aquí está Ed.

Robert me hizo llegar una radio que saqué de la mochila de Adeline, debía comunicarme con mi contacto dentro de la fortaleza.
Escuchamos unos pasos así que nos escondimos dentro de un auto viejo, eran un par de hombres Hely.

—Tomó una buena decisión, ahora al menos salvará a su familia un par de semanas más.

—Si sabes que Hely los matará de cualquier forma ¿no?

—Da igual, no me importa.

—Pero al capitán si.

Cuando se alejaron sus voces, decidimos contactar por la radio y un par de minutos después recibimos respuesta.

—¿señor? ¿Es usted?

—Hola Ryan, soy yo. Necesitamos tu ayuda.

—Claro señor, dígame.

—Tenemos que entrar a los calabozos y recuperar a alguien.

—Señor eso es muy complicado, pero no imposible.

—Esas palabras me gustan ¿Cómo entro?

—Primero dígame a quien quiere sacar.

—Su nombre es Thomas, Thomas Hiddleston.

—Oh no, entonces si es imposible señor, lo siento

—¿por qué me dices eso?

—Es el prisionero de Hely, es su Ex novio, lo odia y anoche lo envió a la jaula.

—¿la jaula? ¿Qué es eso?

—Un juego para ella y la perdición para quien esté dentro.

—Demonios.

—Podrían esperar un poco, al menos una hora. Ella no está aquí pero hay mucho flujo de soldados, escuché que tiene un grave problema con el capitán Peters y una chica. Dijo que llamaría a una tropa más tarde, eso fue cuando salió. 

—Esperaremos lo que tengamos que esperar con usted jefe, no se preocupe.

—Bien — presioné uno de los botones para responder— de acuerdo, esperaremos.

Antes de cortar comunicación recordé el problema que tubo Chris e Ivan en la recolección.

—Espera un segundo ¿dijiste Peters y una chica? ¿Tú sabes donde están?

—Lo siento jefe, esa información se la guardó Hely. Yo me enteré porque pasaba de casualidad por su oficina.

—De acuerdo, si sabes algo más por favor avísanos.

—Por su puesto jefe.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora