Capitulo 53

7 0 0
                                    

-¡Eres un idiota Peters! Aún no puedo creer lo que estás diciéndome.

-Ya te lo dije, no fue culpa mía.

-Si no fuera porque tengo un pacto contigo, pero creeme que me encantaría golpear tu cabeza contra la pared.

Hely camina rápidamente hasta un escritorio y se sienta.

- Tranquilízate, no pudieron ir tan lejos.

- Destruimos la casa de Max Roberts, ese es el único lugar a donde pudieron haber ido. ¡Eres un completo inútil!

-Aquí vamos de nuevo

-Nada de "aquí vamos de nuevo" -la pelinegra estrella su puño contra el escritorio- esa era una oportunidad de oro para deshacernos de la familia Winslow y de tu amadisima April.

-Lo lamento, si es eso lo que quieres oír entonces te digo que lamento haber fallado.

-Sospecho que lo hiciste al propósito para salvar a tu ratita asquerosa.

-Por favor, no la llames así. Si esto hubiera sido un plan mío, no habría fallado creeme. Además, yo no mataría a mi escuadrón completo, al menos no mientras me sirvan.

-¿Y como explicas sus muertes entonces? ¿Cómo explicas el escape exitoso de los Winslow?

-Pasó algo muy extraño, Christopher nos lanzó una granada desde la casa y fue ahí cuando dos de las camionetas explotaron con la mayoría del escuadrón dentro. Luego ordené que le dispararán a la casa y así lo hicieron hasta que se terminaron las balas.

-¿Y luego que pasó? ¿Un guerrero con armadura dorada llegó montando un corcel y salvó a toda la familia? Por favor Peters.

-No fue exactamente así, ni siquiera yo puedo explicar que sucedió. Solo recuerdo ver la puerta abrirse, alguien salió de la casa. Realmente no pudimos ver quién era porque había humo y fuego por todas partes, lo que si sé es que la atacamos y no logramos derrotarla. Cuando me golpeó quedé tendido sobre el suelo inconsciente, por eso tengo el ojo morado.

-No te creo

-¡Thompson!

-Estás a prueba Peters, al primer error y yo misma te llevaré a la jaula. ¿Entendido?

-Vete al carajo Thompson

Las puertas de aquella enorme habitación se abrieron, un par de guardias escoltaban a Hiddleston quien estaba atado de las manos. Los guardias hicieron que Hiddles se sentara al frente de Hely.

-Espero que hayas aprendido la lección Thomas, conmigo no se juega.

-Si

Hiddleston se limita a contestar

-Bien, ahora hagamos las pases. No nos conviene estar peleados Thomas, tu y yo podemos hacer grandes cosas pero debes estar de mi lado ¿que opinas?

-haré lo que me digas.

-¡Eso! Me agrada ver qué has cambiado tu forma de pensar. Hagamos algo divertido, yo te pregunto ¿Cuál es la manera más dolorosa de asesinar a alguien? Y tú me respondes.

-¿A quien quieres matar?

-Jajaja, es demasiado obvio. Quiero hacer sufrir a April Winslow, así tenga que asesinar a toda su familia y amigos enfrente de ella y luego quitarle la vida con mis propias manos.

- Cállate Thompson.

-No te metas, Peters.

-Yo diría que no la mates, ni a ella ni a su familia.

-Estoy de acuerdo con su punto, podemos dejar en paz a April.

-Largo de aquí Peters.

-Bien

Peter sale de la habitación

-¿A qué te refieres con eso? ¿A caso ella y tú tienen algo que ver?

-Somos amigos. Y me refiero que en algún punto ella podría servirte de algo.

-¿Servirme? ¿De que me serviría una inútil?

-Pues, no olvidemos que su familia es importante en las provincias altas, te conozco y sé que debes tener un plan para un futuro.

-Tal vez

-Entonces no mates a los Winslow, ellos podrían ser tu solución en algún momento.

-Bien, me has convencido.

Hely toma una hoja de papel, luego llama a uno de los guardias.

-Quiero que averigües dónde están escondidos los Winslow, amenaza a las personas que pudieron haber visto algo y cuando los hayas encontrado dales mi recado.

-Si señora

-Espera, te pido que me dejes escribir una carta para April.

-No, no te lo permito

-Por favor...

-Hazlo rápido y no olvides que te estoy vigilando, nada de escribir cosas que no debes decir

-Claro.

Retorno: Legión Zombie 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora