041

1.5K 96 245
                                    

Cada día, ______ junto con Bruce y Steve revisan la información que les llega de diferentes lugares del mundo y luego en la rutina que han creado tienen una reunión con los demás para darles a conocer los pormenores. Los accidentes y desastres son varios, en muchos países se han registrado saqueos y desmanes, hay unidades que se han desplegado para ayudar, hay millones de personas reportadas como desaparecidas entre ellos grandes líderes mundiales y autoridades y el mundo en general es un caos total.

En el complejo todo parecía ser un desfile de ánimas, los habitantes del lugar se movían por el mismo sin hacer casi ruido, sintiéndose incómodos e inútiles.

Se repartieron tareas, pero en el fondo sabían que poco o nada podían hacer que realmente ayudara.

La frustración y la desesperanza comienzan a hacer nido en la cabeza de ______ Stark.

- Deberías intentar distraerte un poco, tal vez consigas un nuevo enfoque.. - las palabras de Bruce hacen eco en la mente de la heredera.

- ¿Qué podría hacer, que no me haga sentir más miserable de lo que ya me siento?

- No lo sé, algo en lo que puedas descargar tu ira... y todos esos sentimientos que te estás tragando por darle la cara al mundo.

- Bruce...

- Escucha _______, todos estamos desesperados y nos hemos quebrado de diferentes formas, está bien no estar bien, pero ocultarlo... eso... eso si no sirve de ayuda para nadie..

Stark presiona sus labios entre sí para controlar sus emociones.

- En serio debes sacar todo eso que te estás guardando.. ve a caminar o hacer otra cosa que no sea encerrarte en este laboratorio las 24 horas del día.

- Pero y si..

- Lo que sea que pueda suceder yo estaré pendiente - asegura el doctor Banner pero la peli azul no se muestra muy convencida - lo prometo, cualquier cosa te avisaré en seguida.

Con muy poco ánimo ______ sale de su laboratorio convencida de que lo mejor era quedarse en él. Camina sin sentido o rumbo por los pasillos, pensando en qué podría hacer para desfogar su frustración y entonces la imagen de un saco de arena se le cruza por la cabeza y por eso se dirige al gimnasio.

Después de vendarse las manos y hacer un poco de calentamiento _______ empieza a golpear sin mucho ánimo el saco.

- Esto es estúpido - murmura apoyando la frente en el objeto colgante.

- O tal vez lo que necesitas es la motivación correcta, algo o alguien a quien realmente quieras golpear.

Steve está parado justo detrás de ______.

- ¿Te estás ofreciendo como saco de golpes? - _______ ni siquiera voltea a verlo.

- Estoy seguro que encontrarás más satisfactorio derribarme a mi que a ese saco.

- Ja, como si pudiera derribarte. - ______ se ha volteado.

- Hace unos días parecías estar segura de poder hacerlo.

_______ bufa ante la afirmación de Rogers y la caricia que ha dejado en su quijada. Steve sonríe

- ¿Qué tal esto? Un entrenamiento como cuando te enseñaba a defenderte.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora