026

1.1K 127 72
                                    

Steve no había bromeado cuando les había dicho a su equipo que vivirían en las sombras y eso era solo el inicio. El principal objetivo era ayudar a quien los necesitará intentando pasar desapercibidos, cosa bastante complicada ya que sus rostros eran conocidos a nivel mundial.

Tal vez su herramienta más "lujosa" (y por eso es que la usaban poco y la mantenía oculta) era el Quinjet que Steve había tomado después de la batalla con Tony.

Rogers y sus ecuases pasaron de ser héroes laureados a los delincuentes más buscados. Aún así no dejaron que eso los detuviera para intervenir cuando ellos creían era necesario, a veces incluso sabiendo que podrían enfrentarse con lo que quedó de los Vengadores... si es que todavía se podían seguir llamando así...

De todas las ideas que Steve tuvo, sin duda, tener un informante dentro del complejo de los Vengadores, era la mejor por mucho, sobre todo considerando que su ex novia se encargó personalmente de reforzar  el sistema de seguridad haciéndolo inhackeable.

- La salud de Amatista se ha visto comprometida, tuvieron que intervenirla de emergencia, prácticandole una apéndicectomia. Tras un mes de reposo en su mansión de Malibu regresó a Nueva York junto a Hierro. Ayer tuvo un nuevo control medico, se suponía que hoy se tomaría la mañana libre pero acaban de informar que en 15 minutos partirá a Chicago, al parecer su abuelo materno ha sufrido un infarto.

Rogers apretó su puño cuando el audio finalizó, golpeó la pared que tenía en frente controlando su fuerza porque de lo contrario aquel viejo edifico abandonado caería sobre ellos.

Por supuesto el informante había dado más datos, mencionando información de lugares que los "Vengadores"  iban a intervenir y otros que dejarían pasar porque el secretario Ross no consideraba necesaria su presencia, ya otro equipo de fuerzas especiales se encargaría de ello, pero lo que en realidad llamó la atención del Cap era la información sobre su ex y por eso su reacción....

- Debes ir cap - escuchó la voz de su amigo y compañero a sus espaldas

- No puedo dejarlos aquí Sam.. - habló  el super soldado sin mirarlo

- Ellas estarán bien.. - aseguró el moreno

- Ellas? - Steve se volteó para mirarlo

- Voy a acompañarte - explicó Wilson y el rubio empezó a negar con la cabeza

- Sam... no, Nat y Wanda...

- Saben cuidarse, de hecho tú y yo sabemos que es más fácil esconderse de a dos..

Steve volvió a negar con la cabeza contrariado, confundido..

- _________ ni siquiera quiere verme, ademas ir allá sería muy arriesgado..

- Pero aún así vas a ir, no?

- Si, pero no voy a ponerte en riesgo..

- Hace mucho que cruzamos esa línea.. - sonrió Sam intentando animar al cap

- Gracias Sam... de verás..  gracias..

***

Todos los planes de la Stark se vieron pospuestos por la noticia que recibió del quebrantamiento de la salud de su abuelo. Sin perder tiempo, ella, Tony y Sean partieron hacía Chicago..

Le hubiera gustado tener más tiempo, pero al menos alcanzó a darle el último adiós.

Tony consiente de la pérdida de su hija, se encargó de todo el doloroso proceso. Con Frank se terminaba la familia materna de _______, por lo que al cepelio los asistentes fueron unos cuantos vecinos del difunto, que no tardarían en hacerle compañía en el paraíso.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora