Steve había partido hace más de una semana a su por demás secreta y extraña misión con Sam, al parecer nadie en el complejo sabía a donde fueron o que es lo que iban a hacer si quiera. ________ no quería comportarse como una novia intensa y desconfiada, pero tenía un mal presentimiento y aunque en principio quiso ignorarlo su curiosidad fue más grande, por eso fue a buscar rastros de las misiones anteriores de su novio con el moreno, pero extrañamente no había archivo alguno de ello, ni siquiera había registros encriptados y eso llamo más aún su atención, después de echarle cabeza por un largo tiempo, empezó a intentar recordar cada una de las veces que los vio partir y en medio de sus recuerdos había una sola cosa recurrente, Steve hablaba con Nat siempre antes de partir, entonces lo lógico sería que la ex espía rusa estaba enterada de todo..
Ahora, si bien la rusa y la Stark llevaban una relación cordial entre ellas, no eran precisamente mejores amigas, cada una tenía ciertos reparos para con la otra y eso hacía que su "amistad" sea más una cuestión de trabajo, ese cariño y complicidad que se tiene con un compañero de labores, por ahi un intercambio de chistes y bromas, pero nada más. Por lo que la heredera sabía que obtener información de la pelirroja no seria tarea fácil y menos cuando se trataba del Capitán, ya que estaba segura que le era plenamente leal al de Brooklyn.
- Debes poner más atención si no quieres terminar de espaldas a la lona - habló Natasha en dirección a la pelinegra que se encontraba en el lado contrario del ring
- Lo siento - la Stark sacudió su cabeza y alzó sus manos adoptando la posición de combate
- No tienes de que preocuparte, Steve y Sam regresarán muy pronto - soltó la pelirroja como leyendole los pensamientos
- Sabes algo? - preguntó bajando la guardia y la rusa aprovecho eso para tumbarla con un sencillo movimiento
- Sé que entrenar contigo es aburrido, es decir me gusta ganar, pero que lo pongas tan fácil no es divertido
- Muy graciosa Nat... - _______ se incorporo hasta sentarse - me refiero a que si sabes algo de la misión de Steve..
La pelirroja hizo una mueca y extendió una mano para ayudarle a ponerse en pie - no tienes que hacerte películas en tu cabeza, Steve es un buen hombre..
La Stark bufó disconforme con la nula cooperacion y optó por tomar la mano que la ex espía le ofrecia..
- Lo sé - masculló no muy convencida
- Escucha, Steve esta total y completamente enamorado de ti, lo traes de cabeza, créeme, lo sé, lo veo, no tienes idea de con cuantas chicas quise juntarle en el pasado y jamás demostró el más mínimo interés, siempre tenía una excusa, pero contigo todo ha sido diferente, él mismo se encargó de desvanecer sus propias excusas y barreras, lo que no es muy usual, lo que se traduce como que en serio le importas..
La rusa en cierta forma había malinterpretado la curiosidad de la hija de Tony, pues a ________ ni siquiera se le habia ocurrido pensar que la misión de Steve ocultaba un romance o aventura con otra mujer, sinembargo después de la charla con Nat, se preguntaba así misma que tan bien estaba descartar esa posibilidad?
El suspiro cansado de Natasha la saco de su trance - es todo por hoy..
- Pero si apenas empezamos.. - musitó confundida la de ojos castaños
- Sí, pero tú tienes cero concentración y yo cero paciencia - explicó la pelirroja mientras dejaba parada a la heredera en medio del ring haciendo una mueca
Con la intención de despejar su mente decidió que lo mejor era tener un tiempo de padre e hija, aunque en el caso de los Starks eso signifique que ambos se aisleen del resto para trabajar en el laboratorio..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...