012

1.8K 137 205
                                    

Tony se había volcado por completo a terminar su proyecto y una pequeña investigación que mantenía en secreto, mientras el equipo seguía el rastro de Rumlow.

Sin duda alguna el millonario tenía muchos planes que cumplir con su empresa, y le había pedido ayuda a su hija para que de alguna manera se involucrara de apoco en la empresa familiar o al menos en uno de sus proyectos de ayuda social, ______ le había dicho que contará con su ayuda, pero que para tranquilidad del super soldado prefería hacer trabajo de oficina..

Obviamente el millonario estaba al tanto de la lucha de Steve con Rumlow, pero ahora que su primogénita le revelaba la preocupación del rubio, un sentimiento parecido empezaba a nacer en él, entonces prefirió consultar las cosas con Steve..

- Hey Cap - lo llamó cuando le vio cruzar el pasillo

- Hola Tony..

- Oye podríamos charlar un momento?

- Seguro, solo voy al gimanasio a darles unas cuantas instrucciones a los agentes y al equipo que esta entrenando y te alcanzo en tu oficina, te parece?

- Si, perfecto...

Ambos asistieron hacia el otro y tomaron sus caminos.

Al cabo de unos cuantos minutos y después de un motivador pero a la vez exigente mensaje de parte de Rogers hacia los presentes en el gimnasio, se enfiló para hablar con su amigo..

- Tony, querías verme? - Rogers asomó ligeramente la cabeza por la puerta de la oficina del millonario

- Qué hay Cap!! - saludó y enseguida lo invitó a pasar, el súper soldado asintió y se acomodó en uno de los sillones de la sala de la oficina de Stark, y éste le imitó sentándose justo al frente - iré al grano..

- Vaya, debe ser algo serio.. pasa algo malo? _______ esta bien?

- wo wo wo bajale a tu paranoia, mi hija está bien, es sólo....

- Si? - insistió y es que el rostro de Tony delataba preocupación

- Es... - el genio soltó el aire de manera pesada e hizo una mueca de incomodidad - _________ me comentó algo sobre tu preocupación por el tema de Rumlow y yo... bueno, me preguntaba si de verdad crees que ese tipo se atrevería a meterse con mi bebé

Rogers soltó un suspiro pesado - voy a ponerlo así, años atrás cuando Killian quiso doblegarte, uso a..

- Pepper - completo Stark bajando la mirada

- Exacto, porque desconocía la existencia de ________ y entonces era lógico que atacará a quien el consideraba la persona más importante para ti, ahora piensa en esto, si ese demente quería vengarse de ti por no prestarle atención hace años en una fiesta multitudinaria, imagina lo que un asesino desalmado como Rumlow puede querer hacer para quebrarme después de que no sólo impedí su misión de asesinarme, sino que le tiré un edifico encima del que salió vivo de milagro? Sin contar que también te golpearia a ti, dos Vengadores derribados de un sólo tiro..

Tony cerró su mano derecha en un puño mientras tragaba duró la saliva de sólo imaginarse los posibles escenarios, cerró sus ojos con fuerza, su corazón empezó a acelerarse, podía sentir el ataque de ansiedad recorrerle el cuerpo entero, entonces sacudió la cabeza repetidas veces y  gritó un - NO! - a la vez que de un salto se puso de pie

- Tony te encuentras bi..

- Hay que atrapar a ese maldito - determinó masajeando su corazón y el rubio sólo asintió

***

- Y entonces de qué querías hablar? - la Stark le pregunto a Ates, cuando ambos se encontraban sentados sobre el techo del último piso del complejo

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora