- ¿Estás seguro de esto?, es decir... no que yo quiera hacerte cambiar de opinión, pues ciertamente soy de las más felices por esta decisión, prácticamente he estado sobre ti rogándote porque este momento llegara, pero...
Tony miró a su primogénita con una mezcla de felicidad, ternura y nostalgia. Días después de haber conseguido la victoria definitiva sobre Thanos, _____ les contó a todos sobre lo que había estado haciendo durante esos cinco años junto a Loki, incluyendo sus proyecciones para intentar cambiar el fatal final que parecía haber sido establecido como destino. Todos quedaron atónitos y aquella información sirvió como punto de partida para que muchos se replantearán su existencia, su plan de vida, su visón, objetivos, metas y deseos. Entre ellos Tony.
- Lo estoy princesa, estoy seguro de esta decisión, no es que antes no quisiera hacerlo o que no entendiera tu punto, es sólo que necesitaba asegurarme de resarcir el daño que pude haber ocasionado inconscientemente, ahora sin embargo siento que he cumplido, no le debo nada a nadie, y ya no me necesitan, no como lo hace mi familia, por eso me dedicaré a ser el esposo que merece Pepper y el padre que tú y Morgan necesitan. Además no es como si dejara el mundo a su suerte - Tony echa un vistazo fuera del ventanal donde los demás se están reuniendo para empezar con un acto conmemorativo y curiosamente ambos Stark fijan su mirada en un joven en particular. Tony sonríe incrédulo al notar cuánto ha crecido el pequeño niño que hace años lo ayudó. Y se sorprende al saber que su primogénita no sólo conoce de la existencia del ahora joven, sino que llevan una extraña pero estrecha relación cómo de hermanos - hay mucha sangre joven y capaz que defenderá nuestro universo.
_____ se abraza con fuerza al torso de su padre que la sostiene por los hombros. Al fin Tony daría un paso al costado y se dedicaría a vivir una vida normal en algún suburbio en el que reine la calma y la gente no lo reconociera. Para el mundo Ironman había dejado de existir y ahora sólo quedaba honrar su memoria y legado.
En cierto modo aquel gesto de colocar la ofrenda floral en el río, era una manera de despedir y agradecer. No solo a quienes sirvieron desde un principio como "héroes" reconocidos, sino también al villano que terminó sacrificándose a si mismo por amor.
Ya todo estaba dicho y hecho. La hora de partir había llegado, los asistentes se van dispersando, __________ aún se mantiene a lado de Thor, no son grandes amigos, a penas y se conocen, pero ambos amaban a Loky.
- Él te admiraba mucho y a pesar de sus diferencias te amaba - murmura la de cabello púrpura.
- Lo sé - contesta el dios del trueno y se voltea a mirar a la joven - también te amó, más que a sus planes e incluso más que así mismo..
Valkiria aclara la garganta detrás de ellos, _________ la mira por sobre su hombro y luego mira a Thor, le toma de la muñeca levantandole la mano con la palma extendida tan sólo para poner un pequeño objeto sobre está, el asgardiano lo reconoce enseguida y la mira.
- El relicario de mi madre.. - murmura con voz quebrada. La piedra dentro no es la gema del tiempo sino la piedra original del collar de la reina Frigga.
- Sé que tú mereces tenerlo más que yo.
- Gracias.
_________ asiente hacia él y pasa por su lado asintiendo hacía la morena también, para avanzar hasta su padre ignorando que es observada todo el tiempo.
- Ya deberías estar camino a la nueva casa - reprende a su progenitor.
- Me falta una de mis princesas.
- Ya lo habíamos hablado papá... - y era cierto, después de un merecido descanso y haciendo caso omiso de toda la confusión y dudas que aún quedaban, Tony y su primogénita tuvieron una larga conversación, después de que Morgan encontrara sin querer un video mensaje grabado por su padre en una de las máscaras de este. El ruido fue tal, que quienes estaban dentro de la edificación lo escucharon también. Fue inevitable llorar al escuchar sus palabras y asumir que esos sería el único recuerdo que tendrían de él, si la idea de _______ no hubiera tenido éxito. - no iré contigo..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...