014

1.6K 139 272
                                    

Los Stark tenían una muy especial relación entre ellos, una complicidad y un amor que no se ve a menudo en las relaciones padre/hijos..

Y es que al no poder convivir de manera normal con su hija (la mayor parte de la vida de la chica), Tony se vio obligado a buscar distintas formas para aprovechar los momentos que tenía con ella. Así creó una tradicion, desde que ________ era muy pequeña tenían citas, Sí!! Citas, Tony visitaba a su pequeña hija en Chicago y le invitaba a la feria o al parque o al cine o al teatro y claro a comer, en su mayoría hamburguesas con queso, de ahí que se volviera la comida favorita del par, porque a más del delicioso sabor, lo asociaban con ese sentimiento de plenitud y felicidad de estar juntos..

Y ahora aunque vivía con ella y se veían casi a diario (y a pesar de la relación de la chica con Rogers), esa dinámica no había cambiado, era usual ver los escabullirse en la sala de cine del complejo con enormes potes de palomitas, nachos con queso, soda y las infaltables hamburguesas..

Pero no era la única cosa que hacían, aveces Tony optaba por un plan más formal y la llevaba a cenar a algún bonito, elegante y por demás exclusivo y costoso restaurante...

También disfrutaban de pasar el rato jugando Scrabble, o llenando crucigramas, retándose el uno al otro jackeando códigos de seguridad que el otro creaba... Sí, estando juntos sacaban su lado más nerd a flote y les encantaba..

Cuando ________ era pequeña y sus citas terminaban, Tony pedía que le dejarán acostar a su hija y aunque el abuelo de la morocha solía resistirse, siempre terminaba accediendo.. El millonario arropaba a su pequeña y luego ella le pedía que le cantara su canción favorita del Mago de Oz, como parte de la dinámica Tony solía negarse y se hacía de rogar...

- Otra vez quieres escuchar esa canción?

- Siiiiii

- Pero si ya la has escuchado muchas veces

- Pero es mi favorita..

- Y por qué te gusta tanto?

- Porque algún día veré una estrella tan brillante y le pediré mi deseo...

- Y cual es tu deseo?

- Tener unas zapatillas rojas como las de Dorothy

- Y para que las quieres?

- Para golpear mis talones y que las zapatillas me lleven a donde tú estés..

Después de esa respuesta Tony no podía negarse, asi que tras un ataque de besos y abrazos, se ponía a cantar....

🎶Somewhere over the rainbow, way up high. There's a land that I've heard of once in a lullaby.

Somewhere over the rainbow,
skies are blue and the dreams that you dare to dream, really do come true.🎶

Jamás llegó a cantar la canción completa, pues _________ siempre se quedaba dormida al finalizar la segunda estrofa. Entonces su padre le besaba la cabeza, la miraba unos segundos y con los ojos cristalizados murmuraba: "descansa mi princesa"

Algunas veces cuando ________ tenía miedo o se sentía enferma, su madre solía llamar al millonario para que este le cantará aquella canción y su pequeña se pudiera sentir mejor y descanse, y por irreal que suene siempre funcionó...

****

Steve había establecido una rutina para entrenar a la Stark, después de su trote matutino se encerraban en el gimnasio por dos horas..

- Si vamos a hacer esto tienes que prometer que aquí me verás como un agente cualquiera y no como tú novia. Exigeme y demanda de mi, tanto o más como lo haces con ellos, ok?

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora