Advertencias: pongan mucha atención porque puede que contenga información importante para las próximas entregas. (alerta de easter eggs)
Este capítulo tiene contenido sexual, si tienes menos de 18 años mejor no lo leas, no quiero dañar tu mente, ni causarte traumas
(bromeo no está tan fuerte, creo 🤔)❤💙❤💙❤
Varias veces Steve había sobrevolado los cielos neoyorquinos, aunque debía admitir que jamás los había disfrutado como en ese momento y es que está vez no era una misión lo que lo llevaba hasta las alturas, no había nadie a quien salvar o un problema que resolver, sólo estaban él, su amada novia y el piloto personal de Tony..
Esta vez el cielo se le antojo más hermoso, más celeste, todo parecía verse mejor y Steve le atribuyó sus sensaciones y perspectivas a la pelinegra junto a él que emocionada le narraba sus conocimientos sobre arquitectura, urbanismo y arte, como no amarla si a más de bella era inteligentisima y su sonrisa podía dejar en vergüenza al mismísimo brillo del sol..
El trayecto aunque fue largo casi ni lo sintieron, seguramente porque cuando se aburrieron de la vista se concentraron en mirarse el uno al otro..
- Wow.. - Steve no pudo ocultar su asombro cuando entraron a la mansión de Tony
- Es hermosa verdad?
- Tanto como su dueña..
- De hecho papá es el dueño, pero admitamos que es muy atractivo y dicen que tengo cierto parecido a él, sus ojos sobretodo, así que tu comentario aplica - sonrió sobre los labios de su novio mientras éste negaba con su cabeza y la joven se alejo.. - pensé que después de conocerse tanto tiempo ya habrías estado aquí antes..
- Habia escuchado hablar a Rhodey de este lugar, pero es la primera vez que vengo, aunque tu padre me habia invitado en ocasiones anteriores..
- Y por qué no habías venido?
- No sé, supongo que aveces le huyó a las fiestas de Tony..
_______ carcajeo con ganas - te entiendo perfectamente..
- Y tú ya habías venido antes? creí que vivías en el exttanjero?
- Vine un par de veces, es visitas fugaces no "oficiales", pero fueron antes del ataque de aquel "terrorista" y luego cuando regresé de Corea y papá me pidió que viviera con él me instale aquí antes de ir al complejo en Nueva York..
La charla era tan interesante que Steve no se dio cuenta que estaba en la habitación de su novia hasta que ella habló..
- Puedes dejar tu maleta aquí, algunas áreas en la mansión aún están en restauración tras el último experimento de unos colaboradores y otras las están remodelando, ya conoces a papá y su cambiante gusto...
Él dormitorio de ________ sin duda era muy espacioso, rodeado por un ventanal que mostraba la preciosa vista del acantilado y por ende el mar de Malibu, en una esquina un escritorio y a lado de este un juego de estantes con libros, en el centro de la única pared una enorme cama de 4 plazas con almohadas y almohadones de varios tamaños, a ambos lados un par de mesitas de noche, en otra esquina unos cuantos pufs a modo de sala, la decoración tenía como protagonista una gama en tonos violetas que contrastaba con el impoluto blanco de base, por los lados se divisaban un par de puertas, el cuarto de baño y seguido el vestidor..
- Vaya, tú habitación es más grande que mi antiguo departamento en Brooklyn - comentó asombrado el super soldado
Y ________ soltó una risita - en mi defensa fue mi padre quien mando a construir esta enorme habitación para mi, yo lo hubiera mantenido algo menos ostentoso aunque sin duda mantendría el cuarto de baño y el vestidor, son muy útiles para una chica..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...