T'Challa había ofrecido su ayuda y es por eso que Rogers y Barnes se encontraban en el Quinjet camino a Wakanda.
Habia muchas emociones encontradas, y la mayoria del viaje fue silencioso.
Bucky lucía más atormentado y pensativo de lo normal. Steve lo observó negar con la cabeza varias veces y le apenaba no poder hacer más por su mejor amigo.
- Buck - lo llamó y el aludido levantó a penas la vista - todo va a estar bien - le aseguró, pero el castaño hizo una mueca de incredulidad
- L..laa.. la joven... a la que llamaste Ángel
- _________... - suspiró el capitán
Barnes asintió - ella.. yo.. - exhaló frustrado - ella parecía ser alguien importante para ti y... yo.. yo lamento haberla lastimado...
Steve entreabrio su boca como para decir algo, pero su amigo no lo dejó
- Sus... sus ojos... sus ojos son... - la expresion de angustia y culpa tomaron las facciones de Barnes - en cuanto los vi, lo recordé todo, vi a ese anciano suplicándome por ayuda, sentí en mi mano lo suave de su blanco cabello y hasta pude sentir la adrenalina cuando con el puño metálico lo golpee hasta... hasta matarlo... - agachó su cabeza y posó su mirada en su mano que abría y cerraba como si le quemara - Y confieso que estuve a punto de asfixiarla, y a pesar de su evidente desventaja ante mi, ella luchaba para que la liberara... - a Steve le recorrió un escalofrío, él ignoraba lo que su amigo estaba revelando - desee acabar con ella... la golpee con fuerza sin importarme nada..
Rogers cerró los ojos con fuerza y apretó los puños, se sentía culpable
- Me sorprendió verla aquí.. pen.. pensé que la había dejado mal herida... Y supongo que ahora nada de eso importa, pero me afligue saber que la conocias, que tal vez es alguien importante en tu vida.... también lamento haber lastimado a tu novia, No le hice tanto daño como a la pelinegra, pero igual la golpee..
Steve frunció el ceño confundido por lo último que James acababa de decir y el castaño lo notó..
- Por cierto, espero que logres reunirte con tu novia.. ella fue muy valiente al arriesgarse por ti trayendo los trajes y eso...
Entonces Steve lo entendió, Buck lo había malinterpretado todo..
- Sharon no es mi novia... __________ lo es.. lo era... yo... ya no sé... - explicó también atormentado sin imaginar que su carga se volvería aún más pesada..
- Me perdí.... veamos si entiendo la rubia a la que besaste se llama Sharon pero no es tu novia y la pelinegra a la que casi mato.. ella es tu novia? - la cara de confusión de Bucky hacían distoricionar sus bonitas facciones, la respuesta de Steve fue el silencio, sentía vergüenza de si mismo - vaya que has cambiado... - murmuró Barnes, aunque quería, Steve no halló forma de excusarse y el resto del viaje no mencionaron palabra alguna..
Estando en Wakanda y después de tomarse un par de dias para descansar. T'Challa ordenó a su equipo médico que empiecen a buscar una cura para el problema de Bucky, el castaño decidió que sería mejor esperar en una cámara de criogenizacion hasta que hallen dicha solución.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...