______ se maldecía así misma, necesitaba evitar la catástrofe o al menos demorarla un poco más. Con segundas intenciones, se ofreció a ayudar a Tony, pero no contó que en su intento por sabotear el trabajo de su padre, había terminado por hallar la solución.
- Entonces que dices, ¿hacemos una última simulación por hoy antes de irnos a dormir?
- Okay...
- ¿Tienes algo en mente, princesa?
- Mhmh no lo sé... F.R.Y.D.A.Y, qué tal si está vez lo intentamos con forma de una cinta de möbius invertida por favor...
- Procesando - respondió la I.A. mientras iba recreando lo solicitado. Tony se acercó observando con detalle la proyección.
- ¿Qué hay de esa partícula? - señaló Tony un punto.
- Hum, no lo sé, ¿qué hay con ella?
- Dame el auto valor de esa partícula considerando la descomposición espectral... - tomó un trago de agua y saboreó un par de manís - y no importa sino...
- Terminado.
La sangre de ______ se fue a los pies, Tony perdió el equilibrio y cayó sentado en la silla. Habían tenido éxito.
- ¡Mierda! - soltaron al unísono padre e hija, el primero por la impresión y la segunda como queja. Se miraron y antes de que pudieran decir algo más escucharon una vocecita dulce.
- ¿mierda?
Ambos miraron hacia el inicio de la escaleras donde encontraron a Morgan sentada.
Tony se llevó uno de sus dedos a sus labios indicándole a Morgan que hiciera silencio.
- ¿Tú qué haces despierta jovencita?
- Mierda - respondió simple la pequeña, su hermana mayor apenas y sonrió.
- No, no decimos esas palabras, las princesas no dicen esas palabras.
- ______ lo dijo y a ella siempre la llamas princesa.
- Oye monstruo, deja de acusarme, además yo la digo porque me pertenece, y no te la presto, así que no la uses ¿bien?
- ¿Por qué están aquí? - preguntó inocente y de paso evitando prometer a lo dicho por su hermana.
- Por que tenemos un mierdero que resol... - Tony miró con advertencia a su hija mayor - porque hay cosas que debíamos hacer monstruo, pero ya hicimos mucho por hoy así que porque no van a arriba..
- ¿Por una paleta? - el tono y la forma en cómo movía sus cejas delataban que la pequeña los había emboscado.
- Claro, por una paleta... - sonrío _____.
- Eso es extorsión... - señaló Tony a la más pequeña de sus hijas.
- Lo que se hereda no se hurta pa, - _______ se encogió de brazos y animó a su padre y hermana a que fueran por el frío dulce. Mientras ella se re planteaba toda su existencia.
¿Qué haría ahora?, no podía malograr lo que acababan de conseguir, su padre era precavido, de seguro F.R.Y.D.A.Y ya había hecho varias copias de archivos y enviado al mail de Tony, al de ella misma y otros cuantos respaldos más. Entonces, ¿qué debía hacer?
En silencio subió hacia los dormitorios intentando no ser notada por Pepper a quien distinguió en la estancia. Estaba por entrar en su habitación cuando escuchó la dulce interacción entre su padre y su hermana menor.
- Te amo mil.
- Te amo tres millones - fue la respuesta de Morgan.
Los ojos de ______ se llenaron de lágrimas, ya había visto aquella escena, como también se sabía de memoria la conversación que su padre tendría con Pepper minutos después, lo que le confirmaba que lo peor estaba por venir y su impotencia crecía. Ese hueco en el estómago que venía sintiendo hace días se hizo más profundo. Sin ánimos de ser descubierta se encerró en su habitación y se dejó caer de espaldas en la cama en silencio sólo permitiendo que las lágrimas fluyan.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...