050

371 41 12
                                    

Los cálculos estaban hechos, las fechas cuadraban y los equipos habían sido formados. Tenían un plan y después de haber hecho una prueba de seguridad, sólo quedaba ponerlo en práctica.

_______ no se mostraba muy contenta, su padre deliberadamente había decidido mantenerla fuera de aquella misión, había inventado una excusa muy pobre y Steve lo respaldaba.

- Es por tu seguridad.

- Yo podría alegar lo mismo.

- Angel... - ______ se cruzó de brazos y desvió su mirada - no podremos concentrarnos en la misión, si no tenemos la certeza de que estás bien.

- Eso no les importaba mucho cuando necesitaban de mi cerebro... - no dijo más, sólo abandonó el lugar de manera dramática, dejando a su padre y a su novio con la palabra en la boca.

La verdad es que _______ lo tenía todo planeado, sabía que no le permitirían ir con ellos, pero no se quedaría de brazos cruzados, ella también sería parte de esa misión, sólo debía hacerles pensar a todos que no sería así.

- Entonces sobre la gema del alma...

- Te dije, que yo me encargaría y antes de que me reclames, tranquila no requiere de que tú, yo o alguien más se tire de ese abismo..... sólo confía en mi.... ¿Bien?

_______ asintió a las palabras de Loki.

- Es hora.

Loki detuvo a la heredera, sosteniéndola del brazo antes de que ella avanzara - escucha, lo digo en serio, debes confiar en mi, completamente y sin dudar, no importa lo que pase o lo que veas, todo tiene una explicación.

- Estás empezando a asustarme.

- No tienes porque, sólo confía - Loki la miró directo a los ojos y le acarició la mejilla mientras le brindaba una sonrisa cálida. En conjunto se podía decir que era una expresión de amor. Con un movimiento suave la atrajo hasta él y la abrazó, fuerte, cálido, firme, como esos abrazos que damos al recibir a alguien a quien extrañabas mucho o como los abrazos que damos cuando nos despedimos de alguien a quien sabemos no volveremos a ver en un muy largo tiempo - sólo confía- repitió en un susurro cerca del oído de la joven y dejó un beso en su sien - Bien, ahora... vamos.

Y así fue como inició todo. Desde una esquina Loki y ______ observaban al equipo reunido en sus posiciones formando un círculo. Entre ellos compartieron palabras de aliento y consejos de última hora. En cuanto ellos desaparecieron, el pelinegro y la peli morada lo hicieron también. No tenían una misión como tal, sólo serían espectadores lejanos de la misión del grupo de Tony.

Todo iba de acuerdo a lo planeado, el maletín con el teseracto que contenía la gema del espacio, estaba siendo transportado con éxito por un Tony disfrazado, que el Hulk de esa época mandó a volar lejos tras impactarlo con una puerta mientras se quejaba de odiar las escaleras. Y lo inesperado sucedió, el Loki amordazado tomó el brillante cubo y desapareció. _______ miró al dios del engaño a su lado, empezó a analizarlo brevemente y cuando su mente terminaba de procesar sus suposiciones, Loki la tomó del brazo transportándola hacia un callejón, detrás de unos basureros desde donde podían vigilar al equipo de Tony.

- Tú... - ______ empezaba a señalar a Loki y este le tapó la boca.

- Confiar en mi, veas lo que veas, pase lo que pase, ¿lo recuerdas? - _____ lo miró a los ojos y asintió - Bien, no hay tiempo, hay que seguirlos y luego te lo explicaré todo.

En un parpadeo de ojos ya habían retrocedido varios años en el tiempo. ______ sabía exactamente dónde se encontraba. Loki le cambio el aspecto, volvió las hebras violetas, negras, y la indumentaria se ajustó al de la época.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora