021

1.4K 133 231
                                    

Una batalla épica entre héroes se llevaba a cabo en aquel aeropuerto y Sean observaba todo usando audífonos para no despertar a la pelinegra que dormía en el cómodo asiento del jet Stark frente a él.

- El Quinjet ha entrado en modo sigilo y me es imposible rastrearlo - anunció Pol despertando a la Stark

La pelinegra revisó una y otra vez los vídeos, captados, Steve se estaba comportando como un verdadero idiota, abandonar a todo un equipo y no sólo se refería a los antiguos Vengadores si no al equipo que él mismo acababa de formar, por un sólo hombre, eso era demasiado..

Estaba molesta, muy molesta, pero a pesar de todo lo amaba y en sus adentros intentaba pensar que el rubio debía tener alguna razón más. Quería que fuera así, quería enserio pensar que había algo más, y que él tan solo quería resolverlo todo para luego regresar a ella y entonces le explicaría las cosas.

***

El área médica del complejo de los Avengers en Nueva York, era una locura cuando ingresaron a un Rodhey consiente pero herido.

- ¿Qué fue lo que pasó? - _________ se adelantó a su padre preguntando a Visón

- Me distraje - contestó apenado

- Creí que eso era imposible - murmuró Tony

- Yo también - aseguró Visión

La heredera observó las tomografías que le realizaban a Rhodey y escuchó a detalle el diagnóstico médico, él no volvería a caminar.. al menos no por sus propios medios...

Enseguida salió en busca de su padre y lo encontró conversando con Natasha. La pelinegra estaba furiosa..

- No puedo creer que tengas la cara de aparecerte por aquí - espetó la Stark - dime una cosa, es muy difícil dejar de ser una doble agente, no?

La rusa la miró frunciendo el ceño - No hables de lo que no sabes

- Sí tus planes son apoyar a Steve para que él te vea como algo más que una amiga, te digo que estas perdiendo el tiempo, Sharon Carter te lleva mucha ventaja, ya hasta lo besó y nada más han pasado un par de dias - la cara de sorpresa de Natasha fue épica así como la cara de molestia e indignación de Tony al escuchar lo que decía su hija - tú has estado a su lado por cuánto? 3 o 4 años y que has logrado? un beso a la fuerza como táctica de escape?

La pelirroja estaba perpleja - ¿cómo es que...

- No tiene importancia - se alzó de hombros la Stark - pero te sugiero que te cuides, por que T'Challa le contó lo que hiciste al Secretario de Estado y ya vienen por ti..

- Yo no soy quien debe cuidarse la espalda - espetó la rusa y sin decir más salió a toda prisa

La Stark se volteó buscando a su padre y a penas ahí se percataba de que traía el brazo izquierdo lastimado

- Papá tu brazo!!

- No es nada princesa..

- Como nada? Si hasta lo tienes inmovilizado

- Estoy bien, de verdad no tienes que preocuparte por mi, excepto por lo fastidioso que se pondrá el secretario - murmuró esto último y aclaró su voz para continuar - pero ese es otro tema, ahora dime, cómo está eso de qué la rata almizclera de Rogers besó a la rubia sin gracia?

- Papá no tiene importancia pasó y ya...

- Voy a encontrarlo así tenga que levantar piedra por piedra y le partire el escudo en su cabezota, nadie se mete con mi bebé y...

- Pa - interrumpió a un Tony que se estaba poniendo todo rojo de la rabia - soy una Stark, no hay nada que me preocupe menos que eso - aunque la voz de la pelinegra no titubeo Tony sabía que no era tan así, después de todo se parecían mucho y por eso dejo pasar el incidente

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora