Podía mentirle a quien ella quisiera, excepto a si misma, las gotas de agua de la ducha ayudaban a camuflar las lágrimas de la joven heredera. ¿Qué era ese sentimiento que estaba experimentando, ese miedo de no ser suficiente para el hombre que ama, esa sensación de ser un mal reemplazo de algo grandioso e irremplazable??, el vacío en su estómago se hizo aún más profundo y la obligó a salir de la ducha y abalanzarse a la taza de la batería sanitaria para vomitar
- Sé encuentra bien señorita Stark? - preguntó F.R.Y.D.A.Y.
- Lo estoy..
- Necesita que informe al Señor Stark, al capitán Rogers o al personal médico de su estado?
- No es necesario, estoy perfecta..
Tras limpiarse la boca con el dorso de la mano y jalarle a la palanca del baño, tomó su cepillo de dientes le unto dentífrico, vuelve a la ducha, ahí se cepilla los dientes y termina de bañarse..
Una vez cambiada da un suspiró, necesita salir del complejo, toma su celular, sus lentes oscuros, una pañoleta de seda y un pequeño bolso que se cuelga y sale de su habitación, en el camino hacia al estacionamiento mientras toma las llaves de su audi del tablero se encuentra con Ates..
- A dónde vamos? - pregunta el turco dejando de lado la revista de autos que leía
- Voy sola - dice desbloqueando su auto
- Lo siento linda, pero eso no es una opción y lo sabes.. - interviene Ates sosteniendo la puerta del piloto antes de que la heredera la cierre haciéndola bufar
- Bien... - se queja - sube..
La pelinegra conduce sin rumbo aparente por las calles de NY hasta que sin pensarlo mucho estaciona el auto y sin avisar ni nada baja de este y empieza a caminar..
Ates no sabe lo que le pasa, pero la conoce bien y decide no molestarla, se limita a seguirle el paso de cerca, mirando en todos los sentidos para seguridad de la Stark..
De pronto todo tiene mayor sentido, ________ entra en el museo y va directo hacia el ala que ahora mismo presenta una pequeña muestra de la segunda guerra mundial con un área dedicada específicamente a su novio (probablemente algo similar a lo que se encuentra en el museo de Washington, pero mucho más pequeña claro), Ates rueda los ojos, pero la sigue en silencio..
- No es necesario que me sigas, prometo que no voy a escapar, sólo quiero estar sola.. - dice mientras silencia su teléfono
- Alguien podría reconocerte..
- Por favor.. - pide la hija de Tony y Ates ve un brillo en los ojos de su ex novia que logra conmoverlo
- Bien pero intenta no demorarte.. - cede y la joven asiente
_______ hace un recorrido admirando las diferentes imágenes, vídeos y piezas, se detiene unos minutos frente a una fotografía de su abuelo, le hubiera gustado conocerlo, reconoce el parecido en los ojos que comparte también con su padre, sonríe con tristeza y larga un suspiro... ella acababa de cumplir tres años cuando sus abuelos murieron, Howard ignoraba su existencia, pero María Stark tenía pleno conocimiento de la pequeña y es que Tony no podía ocultarle tal información a su madre, sinembargo se rehusaba a contarle a su padre, pues estaba seguro de sus reclamos y regaños, a más de creer ciegamente en que su padre terminaría tomando decisiones que solo competian a los progenitores de la pelinegra, pero María había insistido tanto, que a Tony se le habia ocurrido presentar a su hija a inicios de año nuevo, cuando sus padres regresarán de sus vacaciones en las Bahamas, así le restregaría en la cara a su padre que había hecho un buen trabajo criando a su hija sin necesidad de su ayuda o guía, pero nada de lo planeado sucedió, pues ellos ni siquiera iniciaron su viaje..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...