Aunque la manta está corrida, ______ no siente frío ya que prácticamente está envuelta en los brazos de Steve, el cálido aliento del rubio le acaricia y su pausado respirar le transmite paz.
Apenas ha dormido tres o cuatro horas, pero por como está la situación eso es un logro para la hija de Tony. La peliazul se remueve despacio y con cuidado para no despertar a su compañero de cama, aunque no es menos cierto que se toma unos minutos para aspirar su aroma y lo admira por unos segundos antes de escabullirse de la habitación.
A penas pasan de las cinco de la mañana, pero ella está convencida. No hay tiempo que perder, se repite mentalmente y por eso se dirige hacia su laboratorio tal cual está "vestida".
- Okay... empecemos... - dice para si misma colocándose sus anteojos y torciendo su cabello en un moño que sostiene con un lápiz - Pol calcula la cantidad de energía que se produjo cuando Thanos apareció en Wakanda y compárala con la cantidad que se produjo cuando desapareció.
- Enseguida _____.
- F.R.I.D.A.Y. busca registros de lecturas de energía similares y reproduce en mi pantalla la última conexión con papá.
- Ahora mismo señorita Stark.
_____ digita datos de algunos de los cálculos que ha hecho y los despliega distribuyéndolos junto con el resto de hologramas por su laboratorio para observarlos de mejor manera. También se encarga de conectar y enlazar los diferentes equipos que trajo de Wakanda para obtener mejores resultados. Stark analiza los datos con detenimiento, a menudo hace muecas porque no logra encontrar un patrón o alguna pista que le ayude para avanzar y aunque sólo ha pasado una hora desde que inició su trabajo, ella ya empieza a sentir la frustración.
Contrariada camina hacia la pequeña nevera, la abre y es inevitable que su corazón se estruje al ver las notas que Sean dejaba sobre los cartones de jugo y leche que la heredera guardaba. Saca uno de los envases y con cuidado desprende la nota en el..
"La adicción por ti, comenzó el día en que me sonreíste"
Lee brevemente y reniega en sus adentros, Sean había sido tan tonto al fijarse en ella, tan idiota al convertirse en espía del rubio, pero lo que más le molestaba a la heredera es que fuera tan estúpido para sacrificarse por ella como lo hizo. No es momento para afligirse, no más de lo que ya está, por eso aunque en principio por su rabia quiere arrugar el papel en una pelota y botarlo a la basura, se arrepiente y coloca la nota en la cajita sobre el montonsito de notas similares que tienen su propio espacio en la mesa de junto y se sirve un poco de leche para ayudarse a tragar el nudo que tiene en la garganta.
- Tomar leche fría a esta hora podría hacerte daño.
_______ toce con fuerza al atragantarse con la leche por el susto y escupe casi toda.
El rubio corre de inmediato en su auxilio y le acerca una toallita de papel y un vaso con agua.
- Lamentó haberte asustado, ¿estás bien?
_____ toce un par de veces más, se limpia la boca y la nariz, toma un poco de agua y luego responde con un poco de dificultad - En serio debo amarrarte una campanilla a los pies Rogers.
- ¿Estás bien? - insiste con un tono culpable
- Sí, sí lo estoy - _______ toma otra toallita de papel para limpiar el pequeño desastre que formó, salvando rápidamente la cajita con el montón de notas, cosa que no pasa desapercibida para el rubio.
La heredera tira la toallita de papel a la basura y vuelve a servirse leche, aunque no un vaso completo,, tan sólo la mitad. A penas le da un trago cuando escucha al rubio.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...