015

1.6K 118 374
                                    

Dicen que cuando más feliz uno está, es cuando más debes preocuparte pues es cuando las malas cosas empiezan a suceder..

Steve había escuchado este comentario de una mujer que había sido entrevistada en un programa que aveces veía Wanda..

- Cap!!

La voz de Stark le hizo voltear en su dirección

- Tony..

- Cómo van los preparativos de la misión?

- Bien, la información que Rhodey nos dio ha sido de mucha ayuda, partiremos en un par de días..

El millonario asintió varias veces con la cabeza

- Oye, he observado los entrenamientos de ________ con Ross y me parece que es un tipo bastante hábil

- Sí, si lo es - admitió el rubio con el mismo desgano que Tony

- La cosa es que, ________ y yo vamos a ir a Boston, a decir verdad ella viajará antes, porque irá primero a pasar unos días en Chicago visitará a su abuelo y yo no soy muy bienvenido ahí...  ademas debo hacer algo..... - divagó - y... ya que tú tampoco estarás aquí, estaría más tranquilo si el agente Ross comanda el equipo de seguridad de mi hija.. tú... qué piensas?

- Odio admitirlo, pero concuerdo contigo... - dijo no muy contento, aunque sabía que estaba haciendo lo correcto -  le avisaré a Ross - dijo y tras un asentimiento mutuo cada cual retomó su actividad

Al final de la jornada Steve y ______ se juntaron para pasar tiempo juntos..

- Tony dijo que te vas unos días a Chicago..

- Si, visitaré a mi abuelo, hace mucho que no lo veo y sé que está un poco molesto conmigo porque decidí vivir con papá..

- No sé sí ya lo sabes pero acordamos con Tony  nombrar a Ross como jefe de tu equipo de seguridad..

- Y eso?

- Bueno yo voy a salir de misión y Tony no estará cerca, así que preferimos que estés bien cuidada.. y aunque no me emociona la idea de que estés tan cerca de Ross, sé que él te cuidara bien..

_______ quiso hacer algunas bromas pero por la expresión del rostro de su novio prefirió no hacerlo, sólo optó por abrazarse a él..

- Van a ser eternos estos días sin ti..

- Eso quiere decir que vas a extrañarme angel?

- Mucho..

- Yo también te voy a extrañar, pero capturar a Rumlow seguro me tendrá más tranquilo y podremos pasar más tiempo juntos... quien sabe y tal vez y hasta me tome unos días para pasar con mi chica favorita..

- Te tomó la palabra.. - dijo con una sonrisa a medias, cosa rara en ella..

- Hey Ángel, segura de que vas a estar bien?

- Si, es sólo que... - suspiró - no soy buena mintiéndole a mi abuelo.. y quisiera que lo conozcas, él te admira mucho, pero no estoy muy segura que apruebe nuestra relación..

- Lamento tener que hacerte pasar por esto..

- No es como si fuera tu culpa, toda mi vida pase mintiéndole al mundo sobre mi padre y ahora oculto a mi novio del mundo también.. y entiendo las razones, en serio que si, sólo que a veces quisiera que las cosas sean diferentes... - exhaló con fuerza pero enseguida tomó aire y lo miró a los ojos - pero bueno basta de quejas, ese día llegará, ahora que te parece si aprovechamos el tiempo que nos queda antes de que tomé ese avión para Chicago?

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora