Narra Steve
Sabía que el regresar implicaba volverla a ver, y si soy sincero lo anhelaba, deseaba con todas las fuerzas de mi corazón verla y decirle lo mucho que me ha hecho falta, que el vacío de su ausencia en mi vida ha sido casi letal, quería poder tener el derecho de reclamarle por su invento, por no permitirme ver su rostro, por la desesperación que me ha causado el no poder verla ni siquiera de lejos, pero no podía hacerlo...
A pesar de que el viaje fue largo, yo estaba tan sumido en mis pensamientos que ni siquiera lo sentí.
En cuanto entramos en el complejo las alarmas se encendieron y con la poca fuerza que Visión tenía los desactivó...
El rostro de Rhodes nos mostró sorpresa y alivio, en cuanto nos vio, contrario al secretario, el moreno se alegraba por nuestra presencia.
Me bastó escuchar su voz para que mi cuerpo entero se tensara y verla, provocó que contuviera mi aliento. ________ sienpre fue hermosa, pero todo este nuevo aire de mujer empoderada, la hacía aún más fascinante, el contraste de su cabello aqua y el tono de su piel con esos labios rojos que parecían llamarme para que los devorara, era una ________ que yo conocía en la intimidad, porque emanaba esa fuerza, esa sed de control y poder y que bien le iba todo.
Su frialdad me dolió en el alma y la revelación de su compromiso hizo más profunda mi herida. No podía creerlo.
Aunque la unidad 3, nos escolataba a un área distinta a la que ocupabamos años antes, Rhodes les ordenó llevarnos a nuestras habitaciones de siempre..
- No hemos tocado nada, sólo nos hemos encargado que se las mantengan limpias - escucho a Rhodes detrás de mi, pues me he quedado en la entrada de mi habitación, dudando si es buena idea remover todo los recuerdos de todo lo que viví aquí con cierta peliazul cuando era una peliengra y su apsecto la hacia ver más como una niña que como una mujer, al menos hasta que empezáramos nuestros encuentros físicos..
Pronuncio un - gracias - casi inaudible y siento la palmada del moreno en mi espalda y escucho sus pasos alejarse por el pasillo. Aun no entró y mi mirada viaja por el pasillo reconociendo su puerta, sé que ya no usa esa habitación, que Tony le ha construido una pequeña edificación detrás del complejo, pero siento curiosidad por saber si su habitación también se mantiene intacta
- Esta bajo llave - es Wanda quien habla llegando por el pasillo y sé que no ha leído mi mente, pero supongo que me he delatado fácilmente - Vis dijo que nadie entra ahí, ni siquiera para limpiar
- ¿Cómo está él? - preguntó para no tener que hablar de mi
- Recuperándose..
Asiento con la cabeza y amago con entrar, pero me detienen sus palabras
- Dale tiempo Steve - sugiere la castaña y su mirada de pena me hace sentir que esto es un caso perdido, es decir en serio? Tiempo? Que acaso estos años no han sido suficientes ya?, pero no es culpa de la socoviana, así que asiento en su dirección y entro en la habitación
Entonces compruebo mis sospechas, en cuanto cierro la puerta detras de mi y me siento en la orilla de la cama, soy golpeado por un sin número de rcuerdos, puedo escuchar claramente su risa, ver el brillo de sus ojos, veo los mechones de su cabello negro que se han salido de su coleta golpear su rostro mientras yo la sostengo contra mi cuerpo y le ayudo a moverse sobre mi..
- Suficiente, necesito una ducha fría..
Demoro bajo la canilla de agua, me tomo mi tiempo disfrutando de la agradable temperatura del agua pues aún cuando en un principio fui por una ducha fría, pronto la temperatura de esta cambia y me dejo mimar por ese lujo que no he tenido en estos últimos años y mi cuerpo lo agradece.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...