La mañana los encontró con sus cuerpos desnudos y entrelazados, con las sabanas apenas cubriendolos..
Como si se hubieran puesto de acuerdo se despertaron al mismo tiempo, se sonrieron por la coincidencia y Steve no pudo ocultar su sonrojo...
Con un suave beso se dieron los buenos días y la morocha fue la primera en salir de la cama, quería provocar al rubio y por eso no se molesto en cubrirse el cuerpo, simplemente se puso de pie y se encaminó hacia el cuarto de baño, pero entonces se arrepintió...
- Oh Dios mío, ángel... - soltó desesperado cuando vio los moretones en el cuerpo de la joven Stark y ella apenas ahí los notaba, si dolían un poco, pero nada del otro mundo, a diferencia de la chica, Steve se envolvió en la sabana y se acercó con rapidez para inspeccionarla..
- No es nada... - justificó la hija de Tony
- No se ve como nada.. - Rogers analizaba cada moreton y se aseguró de que la chica no tuviera huesos rotos o grandes heridas que pudieran estarle afectando
- Auch.. - se quejó _______ y Steve la miró con preocupación
- Lo lamento ángel... yo... soy una bestia.. - soltó con odio, arrepentimiento y verguenza - por eso es que no quería..
- Steve detente, no me estoy quejando porque me duela, escucha tengo la piel muy blanca y delicada, con la mínima presión se enrojece, pero eso no significa que me duela o este lastimada, vez este verde de aquí - señaló su canilla y el rubio asintió - ayer mientras me cambiaba tropece con el mueble del vestidor, no fue un golpe duro pero mi piel lo hace ver como si hubiera sido algo terrible.. y mira - tomó un poco de piel de su antebrazo derecho con los dedos de su mano izquierda e hizo presión - ves a lo que me refiero no me he hecho daño, no me duele sinembargo mis dedos han quedado marcados en la piel de mi brazo, lo hacen parecer algo muy grave cuando no es así..
- Pero dijiste auch..
- Porque en tu búsqueda de laceraciones me pisaste el pie, pero estás tan preocupado que ni siquiera lo notaste.. - Steve dio una rápida mirada y enseguida retiró su pie del pie de la chica, ________ acarició el rostro de su novio - amor te dije que no me lastimarias y no lo hiciste..
Steve suspiró, bajó su mirada unos segundos, luego la miró consternado - Estas segura que no me estás mintiendo? no te duele ni un poquito? - acarició con pena y cuidado un moreton en la muñeca de la chica
- Ni un poquito... - aseguró la Stark y se empinó en puntas y con temor de que la rechazará le besó suavemente los labios pero fue bien recibida, Steve la envolvio en sus brazos como si abrazara a una muñeca de porcelona y sus mejillas tomaron color cuando sintió los senos de su chica pegados a la piel de su trabajado torso y más aún al darse cuenta que sus sexos eran apenas separados por la delgada tela de la sábana envuelta en su cadera, mientras ________ sonrió por que aún con aquella tela de por medio ella pudo sentir la erección de su novio - estoy bien, enserio... - dejó un nuevo beso en los labios del capitán y aunque se moría por entregarse a él nuevamente, luchó contra sus instintos y prefirió calmar sus ganas con una ducha fría, pues su novio aún se encontraba algo abrumado y ella entendía que debía darle tiempo..
Steve aprovechó la ausencia de su novia en el dormitorio para colocarse una musculosa (bividí, camiseta sin mangas) y su pantaloneta, ordenó un poco el desorden que habían provocado la noche anterior y entonces si se movió con mayor libertad por la habitación, su teléfono se habia quedado sin batería y entonces fue hasta su mochila para sacar el cargador, el cierre del compartimento estaba atorado y el rubio tuvo que usar su fuerza bruta para abrirlo y cuando lo logró varias cosas salieron volando al piso, el cargador, un estuche de lentes de sol y la caja de preservativos que Sam le había regalado..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...