038

1.2K 103 512
                                    

Wanda al igual que Shuri se ha percatado de todo en silencio, y se ha permitido leer la mente de Steve y la de _________ y por eso antes de que Rogers se aleje lo suficiente, manipula a la heredera. Los presentes la ven caminar a paso veloz fuera del laboratorio, nadie se percata que tiene los ojos como si estuviera en un trance, excepto Loki y antes de que él pueda actuar, la sokoviana levanta una mano hacia él en advertencia.

El capitán escucha a sus espaldas los acelerados pasos, ladea el rostro y cuando la ve se detiene y voltea por completo. La heredera sin voluntad alguna corre y no se detiene hasta estar uno frente al otro y con un inexistente espacio entre ellos se lanza a sus brazos, Steve sonríe, lleva una se sus manos a la nuca de la joven y con la otra le envuelve la cintura, ella en cambio posa sus manos en los hombros del rubio, sus rostros se acercan a un inminente contacto y entonces le es devuelta la vista y la voluntad a la hija de Tony.

En cuanto se percata de su posición, la Stark hace el intento de alejarlo empujandolo por el pecho, pero Rogers es más rápido y mucho más fuerte así que la aprieta contra su cuerpo

- ¿Qué crees que haces? - reclama la peliazul forcejeando

Él frunce el ceño confundido, después de todo ha sido ella quien ha corrido a sus brazos, pero sabiéndola caprichosa y a veces un tanto bipolar decide ignorar su cambio de humor y hablarle desde el corazón.

- Si esta es la última vez que te veo, permíteme sostenerte una vez más en mis brazos, déjame llenarme de tu aroma y tu calor - le susurra en súplica y aspira profundamente la cabellera azulada mientras la aprieta entre sus brazos con cuidado de no dañarla

_________ puede decir lo contrario, pero sabe que ella necesita ese abrazo y ese contacto tanto como él, así que deja de pelear y se deja abrazar. Steve la levanta ligeramente del piso y cuando la devuelve al suelo se separa tan sólo lo suficiente como para poder verle el rostro..

- Sé que es difícil para ti creerlo, pero yo te amo

__________ sabe que Steve no sabe mentir, pero tiene esa vocecita que le susurra que no es del todo cierto, que él es perfectamente capaz de mentirle, le recuerda que le ocultó lo del asesino de sus abuelos sin culpa y con todo descaro. Ella está por alejarlo de manera violenta, pero entonces escucha la voz de Wanda en su mente.

- No ha habido un día en que él no haya pensado en ti..

___________ levanta su vista y se encuentra con los ojos azules que la miran con una mezcla de dolor y amor. Steve intenta decirle con su mirada que no miente cuando dice que la ama y que está dispuesto a luchar por recuperar su amor y ganar su perdón, con lentitud lleva su mano a la mejilla de la peliazul y acerca su rostro.

- Aprovecha el momento - escucha está vez Steve la voz de Wanda en su mente y entonces entiende el por que se encuentran en esa situación

Mira a __________ con arrepentimiento, le acaricia la mejilla y aunque se muere por probar los labios de la heredera, posa los suyos sobre la frente de la joven.

- Lo lamento ángel.. - le susurra - No te preocupes, no haré nada que tú no quieras..

Con pesar deshace su agarre y la va soltando, no hace frío dentro del edificio, pero __________ siente su cuerpo helarse y reclama el calor que el cuerpo del rubio le brindaba.

Rogers se endereza y toma un hondo respiro y está listo para irse, pero la voz de la Stark lo detiene..

- Steve... - él se voltea y ella en un impulso que prefiere llamar un momento de debilidad acorta la distancia entre ellos - cuídate.. - le susurra cuando al ponerse de puntitas besa la mejilla del super soldado y no tiene idea de cuanta vida y ánimo acaba de inyectarle..

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora