Tony, Bruce, Rhodes e incluso Natasaha disimularon una sonrisa cuando vieron a la pareja entrar tomados de la mano a la sala de juntas. No había necesidad de decir más, la sonrisa gigante y los ojos llenos de brillo de los recién llegados era más que suficiente.
Estaba claro que volvían a ser una pareja oficial.
Nebula, Rocket, Clint y Scott no entendían bien lo que sucedía entre el par y tampoco les interesaba ahondar en el tema al igual que Thor que se mostraba indiferente.
Sin ánimos de perder más tiempo iniciaron la reunión. Tony y su hija se encargarían de producir las manillas para viajar en el tiempo para todos, así como también de crear trajes especiales para la misión. Pero primero entre todos harían un recuento de información sobre las gemas, cosas como, qué saben de ellas, donde y cuándo fue que tuvieron contacto o conocimiento de ellas, y a partir de eso empezarían a crear un plan buscando el momento en el tiempo que sería viable y fructífero ir por ellas, y como conformarían los grupos.
La exposición de Thor fue de las más extrañas y confusas, no había claridad en sus palabras, desvariaba cada tanto y se perdía en sus propios pensamientos, el hombre en serio necesitaba ayuda.
- Tal vez deberías hablar con él, en serio parece perdido, es tu hermano y te necesita - ______ se encontraba en su antigua habitación en el complejo, alistándose para un nuevo día de trabajo y Loki había hecho acto de presencia hace un par de minutos.
- No puedo hacerlo, eso sólo lo desequilibraría más.
- No lo creo.
- Sólo confía en mi, ¿si?
- Sabes que lo hago, confío en ti, de no ser así, ni tú ni yo estaríamos aquí. - _____ lo miró a través del reflejo del espejo - Aunque me pregunto por qué ahora te veo menos, no que quiera tenerte pegado todos el tiempo a mi, pero cada vez tus "visitas" son más cortas.
Loki ladeó una sonrisa - sobre eso.... - Se acercó más a ella y puso su barbilla sobre el hombro de la heredera mientras sus manos se posaron en los antebrazos de la joven - sé que debes extrañarme - dijo con fingido egocentrismo haciendo rodar los ojos a la joven - pero tienes que aprender a vivir sin mi, y de hecho veo que lo haces bien.... - insinuó con un tono que rozaba el reclamo. Amaba verla feliz, y aunque lo odiara, sabía que el soldado rubio era causante de gran parte de ese sentimiento en la heredera. Le gustaría tener ese lugar, pero cuando la realidad y el conocimiento que él tenia de lo que se avecinaba le golpeaba, agradecía no ser él, así su amada mortal no sufriría, al menos no por su causa - y ya que estamos... a mi también me intriga la rapidez con la que cambiaste tu posición, sabes que no me agrada el soldado de otro tiempo, pero si te conformas y eres feliz con él, supongo que es mi deber apoyarte. - ______ se giró para tenerlo de frente, quería decir algo, pero Loki se le adelantó - eres inteligente y sabes qué hay algo que todavía no te he dicho - la heredera frunció el ceño - tranquila, no es nada malo.. - aseguró acariciando la tersa mejilla antes de que ____ se quejara - es solo... cuestión de tiempo. - suspiró y se alejó unos pasos - en todo caso, aún quiero que me hables del por qué de tu cambio.
La heredera hizo una mueca y tras un silencio largo pero cómodo, suspiró - creo que estoy más consiente que nunca del hecho de que no puedo cambiar las cosas, no voy a poder salvar a papá - su voz se quebró y sus ojos se tornaron acuosos, tomó un hondo respiro - o tal vez sí, pero aún así terminaría perdiéndolo... - murmuró pensativa, sacudió su cabeza y limpió las lágrimas que se le habían escapado - lo que quiero decir es que ahora lo tengo aquí conmigo y voy a aprovechar al máximo el tiempo con él y con Steve, después de todo tenerlos para siempre no es una garantía.
Loki frunció el ceño, pues no entendió del todo la insinuación dada por la heredera, o tal vez no quiso racionalizar o aceptar la opción que ella planeaba.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...