Alargaron el beso tanto como les fue posible y por mucho que no quisieran tuvieron que darlo por terminado...
Él se mantenía firme con sus brazos alrededor de la cintura de la joven sin abrir sus ojos, disfrutando del choque del aliento de ______ contra sus labios, ella en cambio deshizo lentamente el agarre de sus manos tras la nuca del super soldado para deslizarlas hasta el pecho del rubio..
- Yo.. yo lo... - quiso disculparse Steve pero _____ lo detuvo poniendo la mano sobre sus labios
- No, por favor, no lo hagas... no te disculpes - pidió la joven que había distanciado su rostro tan sólo un par de centímetros para mirarlo a los ojos..
Steve suspiro maravillado y consternado por la belleza del rostro de la joven, por lo que acababa de pasar y por lo mal que se podía poner todo...
- Eso fue... - dijo el rubio aún obnubilado
- Increíble / incorrecto - hablaron ambos al mismo tiempo
_______ fruncio el ceño y el super soldado mostró su cara de sorpresa..
- ¿Qué? - volvieron a coincidir y ambos dieron un paso atrás para mirarse mejor, la magia del momento había terminado..
- No me malinterpretes, eso.... el beso.. wow.. fue... - Steve suspiro - asombroso... pero muy incorrecto... tú eres una niña y...
- Ay no puede ser... - lamentó la pelinegra negando indignada - es enserio Steve? no soy una niña, tengo 26 años!!
- Sí, pero yo tengo 96...
- Tú tienes 31!!!- bufó molesta - cuando lo vas a entender? caiste en el hielo a los 27, te descongelaron y adivina qué? esos 65 años que permaneciste ahí no cuentan!! es como si nacieras de nuevo en un nuevo mundo!! por lo tanto tu nueva vida se cuenta de los 27 años en adelante!! - gritó furiosa - y sé más de este mundo que tú y soy 5 años menor!!! 5 jodidos años!!!
- Aún si eso fuera cierto...
- Lo es... - replicó la pelinegra
- Aún así.... eres la hija de Tony... él no me lo perdonaría..
- No metas a papá en esto..!! - demandó y luego exhaló frustrada, sé tomó el puente de la nariz - sabes qué? olvidado.... tienes razón esto fue un error...
Steve quería convencerse a si mismo de lo que ella acaba de decir, pero su ser entero lo volcaba a negarlo y más cuando sintió el dolor quemándole por dentro cuando lo escuchó venir de la boca de la pelinegra
- Es más complicado que eso... es.... - Steve no encontraba las palabras adecuadas, tenía un enredo en su mente y a eso se le sumaba la pelea entre su cabeza y su corazón y las sensaciones causadas por el beso que aún cosquillaban en sus labios.
- Es algo que no debió pasar, punto - declaró molesta y dolida
- O tal vez sí.... no sé... es que.. - Steve no hilaba bien ni una sola de sus ideas
- Podrías decidirte?..
- Eso intento..
- En serio te cuesta tanto admitir que fue un error y que te arrepientes de haberlo hecho? - bufó molesta
- En cierta forma no fue nuestra culpa fueron las circunstancias... - se defendió Rogers y eso molestó más a la joven Stark
- Esto no tiene sentido.. discutimos como sí fuéramos una pareja y esta claro que estoy sola en esto.... tú no tienes ese tipo de interés en mi... - dijo, se dio media vuelta y comenzó a alejarse dejando a Steve atrás
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...