037

1.4K 112 386
                                    

________ Stark entra en el cuarto de lockers donde Natasha y Wanda se están alistando y despliega una de las paredes, sin duda las nuevas armas les llama la atención, pero es el hecho de verla usar un catsuit lo que de verdad les llama la atención.

- Fajas de absorción de impacto, comodas y resistentes y como bono extra puede que les salve la vida  - dice la heredera - estos son nuevos, quintuplican la descarga de los que usas, y estoy segura encontrarás divertido el nuevo surtido de armas en el cinturón - está vez es claro que el mensaje es para la rubia - también hay trajes como el que estoy usando para ustedes, se amoldan a cualquier superficie, bueno cuerpo,  es altamente resistente y les permitirá moverse con facilidad, pero eso ya se los dejó a su elección.

No dice más y así como entró se retira, dejando al par de mujeres mirándose entre si.

- Vas a usarlo? - pregunta Wanda a Nat

- Prefiero quedarme con el mío - afirma la ex espía, Wanda asiente - aunque no niego que a ella le sienta muy bien..

________ se cuela está vez en la habitacion donde se alistan los varones, les presenta la misma faja y les enseña unas cuantas armas.

- Pesan menos que las normales, tienen mayor carga y se disparan con mayor velocidad - les indica y aunque sus explicaciones son interesantes y sorprendentes no es menos cierto que todos se han visto tentados a echarle un vistazo más largo de lo normal a ella y al traje que usa, a diferencia de Natasha la heredera usa el cierre hasta arriba, botas altas pero sin tacón y una chaqueta del mismo material encima, que convenientemente oculta a la vista uno de sus últimos relojes inteligentes, además ha atado su cabello en una coleta alta - estos son para red wing, sé que adorarás estos misiles y me permití hacerle una pequeña actualización que apreciaras - le sonríe a Sam y este devuelve el gesto con un guiño, Steve frunce el ceño - Rodhey las actualizaciones de tu traje están listas, cuenta ya con la reserva extra de armas y municiones - el nombrado asiente y ________ desvía su mirada a Rogers - estos son nuevos comunicadores, mayor alcance y estoy segura compatibles con la tecnología de Wakanda.

El rubio asiente conteniendo el aliento y la ve salir del lugar seguida de Loki que la había escoltado.

- Estaba pensando que tal vez estemos a tiempo de escapar de toda está locura, nos refugiemos en algún recóndito lugar del mundo y esperemos hasta que todo pase

- ¿Para vivir en un mundo llenó de desolación y destrucción?

- Para que empecemos una nueva civilización, sólo piénsalo, tú y yo, ¿qué podría salir mal?

- Tengo un listado enorme de las posibilidades - contesta la Stark - y tal vez hasta que lleguemos a Wakanda sea mejor que uses algo más normal - sugiere y el dios sonriente usa su magia para cambiar su atuendo por su clásico traje de sastre negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Tengo un listado enorme de las posibilidades - contesta la Stark - y tal vez hasta que lleguemos a Wakanda sea mejor que uses algo más normal - sugiere y el dios sonriente usa su magia para cambiar su atuendo por su clásico traje de sastre negro.

Sam fue el encargado de pilotear el quinjet que los llevaba a Wakanda.  Pocas palabras intercambiaban entre los tripulantes, Wanda se había dedicado a cuidar a Visión y los otros se mantenían entretenidos en sus propios pensamientos.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora