La chica Stark III

2.9K 185 195
                                    

A fin de cuentas ______ le había confesado a Tony que ella y Ates eran sólo amigos y antes de que el millonario explotará, le contó sobre sus planes de entrenar junto con el Capitán América..

______ estaba disfrutando de su entrenamiento con Steve, probablemente por la confianza que se estaba generando entre ambos y por qué como mujer se deleitaba de la figura del Capitán y las sensaciones que experimentaba cuando él la tocaba, ya sea para corregir su postura o enseñarle un movimiento..

- Muy bien, en caso de que quisieran secuestrarte, atacaran por detrás - hablaba el rubio parado detrás de la joven, rodeó la cintura de la chica con su brazo izquierdo para poder levantarla - eres liviana y te cargarán con facilidad, luego haran una de dos cosas o te tapan la boca con su mano - con la mano derecha le tapó la boca - o cruzan su brazo por delante de tu cuello para impedir la buena circulación del aire - hizo lo que dijo - en el primer caso - la devolvio al piso y le hizo girar para que lo viera - Lo que debes hacer sin dudar es morder la mano, eso seguro los enfurece pero los distrae también y ahí debes aprovechar para lastimarlos, usa tus codos y golpea su abdomen, usa tus pies y patalea aunque te sujeten, al menos un par de golpes darán en el blanco.. ok?

- Ok - asintió

- Bien... vamos a ver cómo lo haces - dijo y volvió a colocarse detrás de ella - estas lista?

- Quieres que te golpee? - preguntó dudosa girandose para verlo

Steve sonrió - estoy seguro de que no me harás gran daño - aseguró y la volteo dejándola de espaldas a él  - lista?

_______ tenía sus dudas pero aún así asintió - lista

Rogers la tomó con absoluta facilidad por su cintura con el brazo izquierdo y colocó su mano derecha sobre la boca de la joven,  entonces ella le mordió muy suavemente y el retiró la mano, la Stark uso sus codos y pataleo según lo indicado por el super soldado, haciéndole difícil que él pudiera seguir sosteniendole y tras batallar un poco él la soltó..

- Buen trabajo - alabó el rubio - aunque debes patear más fuerte, estabas conteniendo tus golpes

- No quiero lastimarte.. - se excusó

- No puedes hacerlo - sonrió con suficiencia el rubio y eso molestó a la morocha - bien, ahora si optan por la segunda opción, lo que debes hacer es tomar con ambas manos el brazo que rodea tu cuello y lanza tu cabeza hacia atrás con toda tu fuerza posible, seguro le rompes la nariz y eso provocará que te suelte, entonces corres lo más rápido que puedas..

- Entendido..

Nuevamente se colocaron en posición,  _________ dándole la espalda, y el repitió la acción la levantó con su brazo izquierdo y ahora con su brazo derecho le rodeó el cuello sin hacer presión claro, ella se aferró a ese brazo con ambas manos y lanzó su cabeza para atrás, Steve quien ya preveía el golpe ladeo su cabeza y evitó el golpe y la devolvió al piso..

- Eso estuvo muy bien, hasta a mi me hubieras partido la nariz sino la retiraba... - admitió y la chica sonrió - una cosa más, puede que quien te ataque se recupere rápido o lo intenté de frente, en ese caso debes aprovechar su propia fuerza a tu favor, a este tipo de gente no le importa que seas mujer e intentarán lastimarte a toda costa, lo más seguro es que lancen un golpe en tu contra, usa la fuerza de la gravedad a tu favor, si lanzan un golpe no intentes bloquearlo, solo esquivalo, toma su mano y guía su peso al piso... - indicó y ella asintió - intentémoslo

- Ok..

- Lista?

- Siempre

Steve sonrió por la arrogancia de la Stark y con ánimos de darle una lección lanzó su brazo hacia la anatomía de la chica y ella sorprendentemente lo esquivó, le tomó la muñeca con una mano y el cuello con la otra y lo llevó hasta el piso, claro que no contó con caer con él o más bien sobre él, así la mano de ella quedo atrapada entre la colchoneta y el cuello del rubio y su frente fue a dar a los labios de éste ...

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora