044

422 52 29
                                    

Por el estado físico, mental y emocional en el que Tony se encontraba, lo mejor había sido mantenerlo sedado. Su cuerpo necesitaba curar y su mente necesitaba estabilizarse y sanar.

Durante la semana en la que Tony permaneció en el ala médica del complejo, Pepper, Rodhes y _______ se turnaban para acompañarlo, aunque sabían que él no despertaría.

Cuando la heredera no estaba leyéndole a su padre, se encargaba de organizar y dirigir las actividades en el complejo.

- Saben cuál es la situación que enfrentamos, no hay mucho que podamos hacer, ya no sé si quiera si podemos llamarnos un equipo, pero la carpeta que cada uno tiene en sus manos es un pequeño plan que he elaborado para intentar ser útil en los ámbitos que podamos... - ______ soltó un suspiro que dejaba ver su cansancio y preocupación - como dije antes, no sé si podamos llamarnos un equipo, ninguno está atado a esta "organización" por lo que son libres de tomar sus propias decisiones y rumbos, nadie los va a juzgar, después de todo, considero que para poder ayudar a alguien más, nosotros debemos haber sanado antes. - Los presentes en aquella sala asentían a cada palabra de la joven Stark aunque ninguno la mirara directamente a los ojos. - por favor lean el contenido hasta el final, si alguien quiere ser parte de esto podrá informar su decisión en mi oficina... por ahora... eso es todo - _____ se puso de pie y recorrió a todos con la mirada - ha sido un placer conocerlos, les deseo una buena vida.

Y así sin decir más abandonó la sala. Lo había pensado mucho tiempo, sabía que debía intentar ser útil para la sociedad, a pesar de todo el caos, ella se encontraba en un lugar privilegiado, más allá de las cosas materiales, tenia a su padre con ella y quería verlo feliz, Tony había dado mucho de sí al mundo y era hora de que pudiera cosechar esa felicidad y tranquilidad que todo ser humano busca y necesita en la vida. Por ello no incluyó a su padre en ninguno de los planes de lo que no sabía si todavía podía llamar "Los Vengadores". Era tiempo de que su padre dejara de arriesgar su vida como Ironman y empezara a vivir como Tony Stark, no el genio, millonario, Playboy, filántropo, si no el hombre enamorado de Pepper, el padre de ____ y del nuevo ser que venía en camino, porque sí, esa pequeña familia estaba creciendo. Hace un par de días había descubierto que Pepper estaba embarazada, la rubia no había mencionado nada por la conmoción y casi sentía que compartir una noticia que a ella le llenaba de alegría y esperanza sería una burla ante la situación del resto del mundo. Cuando _____ lo descubrió, no pudo estar más feliz por  Pepper, por su padre, incluso por ella misma, tendría un hermanito o hermanita a quien consentir y amar. Tony merecía ser un hombre de familia que disfruta de esta segunda oportunidad de la vida, lejos de los reflectores, las grandes empresas, los peligros y caos del mundo. Es por eso que la heredera organizó todo para que en cuanto le dieran el alta a su padre, él y Pepper se trasladaran a un departamento en la costa de Malibu, mientras se construía una bonita casa de estilo de campo en las afueras del estado de Nueva York, un lugar precioso y tranquilo rodeado de naturaleza, árboles frondosos, un manso río y una fauna adorable, un lugar alejado de la civilización, pero que contara con las comodidades que la tecnología sostenible les puede proveer, un lugar en el que pudieran iniciar una vida feliz y pacífica. Un lugar al que pudieran llamar hogar.

Pepper estuvo de acuerdo con ______ y le agradeció que tomara en cuenta sus gustos para la construcción de la casa que compartiría con Tony. Ahora sólo quedaba planear la forma en que le darían las noticias al millonario.

El golpeteo en la puerta de vidrio, hizo que _____ saliera de sus pensamientos.

- Pase.

- Heredera.. estoy dentro, lo has pensado bien, soy más útil afuera que en la tierra, solicito convoques a una reunión para iniciar de inmediato.

- ______, Capitana Danvers, mi nombre es ______.

- Bien _____, convoca una reunión.

- Aun debo conocer la respuesta de los demás, en cuanto la tenga, procederemos con la reunión.

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora