La mente de ______ es un caos, miles de rostros aparecen ante ella aunque tiene los ojos cerrados. Su padre, T'challa, Loki, Ates, Pepper, Happy, sus amigos, sus maestros, incluso el rostro de Barnes se cola en el mar de caras que le marean y atormentan.
¿Cómo y cuando es que llegó a este momento, ¿Cómo es que es parte de todo este caos?, si parece que fue ayer que era una pequeña niña que su máximo anhelo era ser una prima ballerina, que su mayor problema era hacer un triple fouettés en tournant o un perfecto grand jeté. Una pequeña que sin importar el golpe, la caída o el problema que tuviera, podía correr a los brazos de su madre o incluso a los de su padre si era un día de suerte.
Ese remolino de imágenes y pensamientos son interrumpidos por un peso sobre su hombro y la voz que llama su nombre insistentemente y con preocupación.
- ________ ... _______... ______..
La heredera abre sus ojos, mira la tierra bajo sus rodillas antes de levantar la cabeza y ladearla hacia arriba para mirar a Rhodey que tiene una mano apoyada en el hombro de la joven y la otra extendida, ofreciéndole ayuda para levantarse.
Los ojos de ambos muestran lo rotos que están, lo perdidos que se sienten.
El shock es general, todos parecen haberse quedado petrificados, ______ los mira desde su posición, aún de rodillas en el suelo polvoriento y puede sentir ese frío devastador, la ausencia de esperanza. Los héroes más poderosos de la tierra vueltos nada.
¿Dónde está esa arrogancia, sensualidad y seguridad de black widow? La rubia que está hasta unos pasos de ella, luce desenfocada, parece sólo una niña perdida. Banner luce tan incomodo como inconforme, tiene miedo y rabia contenida y aún así, Hulk no aparece. El gran Thor del que había escuchado relatos maravillosos, no es más que un pequeño niño desorientado que no sabe si está vivo o muerto. El violento y parlante mapache que hace poco corrió sobre ella disparando y riendo parece sólo otro animal común, asustado y herido. La fiereza y valentía de Okoye se han ido, ahora sólo hay una mujer temerosa que no acaba de entender lo qué pasa. Y cuando ______ gira su rostro, a su lado, en el suelo, en la misma posición que ella mira a Rogers, lastimado no sólo físicamente, al igual que los demás se siente perdido y es ajeno a los movimientos de la Stark.
_______ toma un hondo respiro y traga saliva duro - ayudemos aquí en lo que podamos y luego... regresemos al complejo.. - Su voz es triste, pero suena segura, por eso tras que ella se sacuda las manos, Rhodes asiente y le ayuda a levantar.
Nadie a más de Rhodey parece haberle escuchado, todos están ensimismados en sus propios pensamientos y sufrimientos.
Por eso la heredera aclara su garganta y habla más alto en dirección del único que puede de alguna manera levantar el espíritu del equipo o de lo que queda de el - arriba capitán - lo llama y cuando Steve levanta su vista ve la mano extendida de la hija de Tony hacia él. Sin dudar la toma y se pone en pie intentando que ella haga el menor esfuerzo posible, pues los moretones y cortes son en ella más visibles.
Estando de pie frente a frente, ambos se miran fijamente, intentando contener sus lágrimas.
- No podemos quedarnos sin hacer nada.. - murmura afligida la peliazul.
No hay más palabras, simplemente ambos asienten hacia el otro. _______ es la primera en deshacer el agarre de sus manos y se voltea para mirar a los demás.
- A trabajar.. - pronuncia y tras un nuevo asentimiento por parte de Steve se ponen manos a la obra.
______ se acerca a Okoye y le pide que dirija los trabajos del equipo y luego se aleja un poco del grupo.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...