028

1.1K 106 149
                                    

Los días pasaban convirtiéndose en semanas y estas en meses. En el complejo de los Vengadores de vez en cuando se veía a un adolescente de Queens deambular por los pasillos, su rostro asombrado y su entusiasmo podían causar cierta ternura..

- Te perdiste otra vez o estas intentando entrar de polison a ese laboratorio - la voz del agente detrás de Peter lo hizo paralizarse de inmediato

- No, no... yo.... - estaba nervioso a penas y podía hablar

- Sean, deja de atormentar al pobre chico - la voz divertida de la Stark se escuchó proveniente de la puerta del laboratorio y ambos varones dirigieron su mirada hacia ella - eres Parker, verdad?

- Si... bueno Peter... Peter Parker

- Soy ________

- Stark - agregaron ambos varones y ella asintió

- Déjalo pasar - ordenó la heredera al agente y este le hizo una seña con la cabeza al joven Peter, que asintió y sosteniendo con fuerza las azas de su mochila, entró con ilusión y nerviosismo al laboratorio de la morocha, era bien sabido que nadie a más de los Stark y Sean entraban ahí - puedes dejar tu mochila sobre ese mesón - le señaló y él obedeció rápidamente - debes ser alguien muy especial Peter Parker..

- ¿Qué?... yo?? No... no.. lo creo... yo...

- Claro que lo eres, papá no te hubiera elegido como su discípulo de no encontrar algo especial en ti..

Peter bajó su cabeza sonrojado, pero contento

- Todavía no lo puedo creer, todo ha pasado muy rápido.. - aseguró el de Queens

- Te entiendo completamente, pero hey - lo llamó y él levantó la vista - no quieras correr antes de saber caminar  firme..

Peter ladeo su cabeza intentando entender la palabras de la Stark

- Trabaje muy duro en tu traje, así que espero que le sepas sacar provecho..

- ¿Tú lo hiciste? - preguntó incrédulo y la Stark lo miró con las cejas arriba mostrándose ofendida - perdón, lo siento....  debería llamarte usted, lo siento - dijo enseguida

- No me molesta que me tutees, te llevo como mucho 10 o 12 años, así que ese no es problema, que dudes que puedo hacer cosas como tu traje es lo que me ofende..

- No, no dudo es...

- Tranquilo Peter.. - carcajeo la Stark - eres bastante nervioso para ser un super héroe..

- Un super héroe... yo... no, no lo creo..

- Escucha, está bien que no se te suba a la cabeza, pero es bueno que lo tengas en mente para que sepas la responsabilidad que conlleva..

Parker suspiró cansado, no era necesario que la Stark se lo recordará

- Me gustaria quedarme conversando contigo, pero tengo una reunión con el secretario - informó la heredera mirando su reloj - con gusto te recibo en mi laboratorio en otra ocasión... y tal vez te muestre algunos de mis juguetes - le dio un guiñó, pues lo había cachado echándole el ojo a uno de sus inventos

- Gracias... - Peter recogió su mochila y salió del laboratorio, se despidió de Sean que aguardaba afuera de la puerta y con una sonrisa en su rostro se alejó por el pasillo casi dando saltitos de gusto..

- ¿Qué tienes en mente? - le preguntó Sean a la heredera mientras ambos veían alejarse al adolescente

- Me agrada ese chico, podría ser el hermano menor que siempre quise tener..

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora