- No conseguiremos nada ahora.. - Bruce se quitó los anteojos y rascó su frente - lo mejor será que todos vayamos a descansar.
Habían estado monitoreando cada satélite para reconocer algún tipo de cambio o consecuencia después de lo que suponían un nuevo chasquido, pero no habían resultados inmediatos, los satélites y equipos estaban colapsando tal cual la última vez, se registraba una alta frecuencia de energía, pero nada más.
- Me quedaré a vigilarlos...
Pepper se acercó con calma hacia a ______ - linda, serás más útil si estás descansada.
Muy en contra de su voluntad la peliazul se encaminó a los dormitorios, como por instinto y sin pensarlo entró en la habitación de Steve, que venía detrás de ella. No era de sorprenderse pues desde que llegaron a su acuerdo han estado durmiendo juntos, con intenciones diferentes. Steve quería enamorarla y ______, ella aún no lo descifraba.
Empezaron a desvestirse en completo silencio, ambos con distintos pensamientos adueñándose de su mente. Steve la observó por largo rato mientras ella se enfundaba en la enorme camiseta de él, su relación no era precisamente la de una pareja, al menos no de una formal y aún así a él le preocupaba perder lo poco que habían avanzado.
- ¿Qué va a pasar con nosotros si todo vuelve a cómo estaba antes del chasquido?
______ se vio sorprendida por la pregunta del
rubio a sus espaldas, pero aún así la respuesta salió breve de sus labios.- No lo sé..
- ¿Te alejarías de nuevo?
- No lo sé..
- Vamos ángel, necesito más que un no lo sé...
______ bufo y se encogió de hombros realmente frustrada - Es que no lo sé..
- ¿No sabes lo que quieres o no quieres reconocerlo?
- Steve, basta... estoy cansada.. - advirtió mirándolo ligeramente por encima de su hombro sin girarse por completo.
- Yo también lo estoy y aún así sigo luchando por nosotros, porque te amo.
Y ahí estaba el detonante, ______ quería evitar un enfrentamiento entre ambos, había intentado llevar la fiesta en paz, pero ahora mismo él no se lo facilitaba y ya no podía contenerse.
- No quiero vivir en el pasado, okay?, pero debo confesar que es muy difícil para mi olvidarlo. Además es obvio que estás conmigo porque no tienes a nadie más, si la hipótesis de que el chasquido ha sido revertido es cierta, tendrás de nuevo a tu amigo y lo más probable es que lo elijas de nuevo a él. Así que por favor, no intentes hacerme sentir culpable por intentar protegerme de quien prometio cuidarme, pero terminó destruyendome.
Los golpes causan heridas que marcan la piel, pero con el tiempo los moretones se desvanecen y dejan de doler. En cambio las palabras causan heridas en el alma, que no se ven físicamente y que no sabemos si algún día sanaran y dejarán de doler. Y ambos tenían cicatrices emocionales grabadas en todo su ser.
A pesar de su agotamiento y de lo mucho que intentó, _______ no pudo conciliar el sueño. Se había acostumbrado a tener a Steve junto a ella en la cama, pero esa noche se encontraba sola en su habitación, recordando la pequeña discusión que tuvieron. Y es que era obvio que después de aquello, ella no iba a permanecer en la habitación del rubio. Con pereza da vueltas en su cama, observa el reloj sobre el velador y sabiendo que sin importar cuánto lo intente no va a lograr dormir se pone en pie. Cambia su "pijama" por un conjunto deportivo y decide ir a correr.
Ha evitado a Steve todo el día y en cambio él la ha estado buscando.
______ se aseguró de no asomarse por el comedor en las horas en las que normalmente mente se reunían a servirse los alimentos, también evitó el gimnasio y la piscina, y no permanecía mucho tiempo en las salas comunes. Mientras se escabullía entre los pasillos para acceder a las distintas áreas, la figura derrotada del dios del trueno llamó su atención. Sabía muy poco de él, bueno había una especie de dos ideas que tenía sobre él, la una, formada por todo el conocimiento adquirido durante años de leer libros sobre mitología nórdica y la otra, era la descripción que Loky fingiendo ser Luke había hecho de su hermano. Pero ahora mismo ninguna de esas conceptualizaciones parecían describir al enorme y fortachón rubio.
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...