Entre Rogers y Ross habían logrado que _________ se sintiera más sola de lo que se ha sentido antes, y ahora sentía que ni siquiera tenía un lugar a donde ir, donde descansar, porque la casa que su papá le había hecho le recordaba el aroma de Sean y sus mentiras, y su habitación en el complejo apestaba a Steve, o al menos así lo sentía ella..
Así que con riesgo de encontrarse con cualquiera de los dos sujetos a los que menos quería ver, se auto asignó una de las habitaciones vacías en el área de vivienda de los Vengadores
A pesar de todo su cansancio físico y mental, no pudo conciliar el sueño esa noche, la luz de la luna pegaba en un cd colgante que sabe Dios quien lo habra dejado ahí, y que ahora generaba una tenue luz violeta y entonces le surgió una idea - claro como no lo había pensado antes - murmuró poniéndose de pie de un brinco y salió corriendo hacía su antigua habitación, trás echar un largo vistazo encontró lo que buscaba y corrió una vez más por los pasillos, pero esta vez hacia su laboratorio, no sabía si funcionaría, pero nada perdía con intentarlo y tras horas y horas de intentos fallidos, de proferir unas cuantas maldiciones, de frustrase y querer arrancarse uno a uno los cabellos de la cabeza, a las 5 de la mañana y tras lo que parecía una sobrecarga de energía, milagrosamente logró establecer contacto con su progenitor..
No era una conexión estable y mucho menos nítida, pero saberlo con vida le devolvió las ganas de vivir y de seguir adelante..
F.R.I.D.A.Y. despertó a todos para avisarles lo que sucedía, mientras la heredera intentaba inútilmente conseguir las coordenadas exactas de su padre..
- El mago y el chico están conmigo, estamos.... bien.. - explicó el holograma de Tony haciendo que su hija levante a penas la vista mientras tecleaba un par de cosas. Detrás de Tony pudo divisar al Dr. Stephen Strange a quien el millonario insistía en llamarlo mago y por delante de Tony se coló Peter que lucía tan aterrado como emocionado - por cierto, convertí al mocoso en un vengador
- Hola señorita Stark, ese color de cabello te va de lujo - comentó Peter
_________ sonrió ante la calidez de Parker y vio a Strange rodar los ojos y a su progenitor negar con la cabeza
- Gracias Peter y felicidades.. supongo... - respondió dudosa con su mirada en las proyecciones de cálculos que hacía mientras intentaba mantener la conexión, en ese momento los Vengadores entraron al laboratorio corriendo..
Tony hizo caso omiso de la presencia de Rogers y ________ lo secundaba, con ayuda de Bruce logró estabilizar la comunicación, mientras su padre les comentaba cuál era su situación y la información que había logrado obtener de uno de los hijos de Thanos..
- No tengo control sobre la nave y aún estamos queriendo descifrar que hacer.. - Tony quería disimularlo, pero su hija podía sentir su impotencia porque ella se sentía igual
Estában jodidos... por donde lo viéran la cosa estaba difícil si no es que imposible...
Todos hablaban al mismo tiempo intentando dar soluciones, ideando planes que después eran refutados por otro miembro del "equipo", sí, aunque a _________ le costaba decirlo, pero si querían salvar al mundo debían actuar como equipo..
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...