- Es bueno volver a verte - Natasha tenía grabada esa frase, y aunque sé había prometido así misma arrancar a Rogers de su mente y su corazón, el abrazo y la sonrisa con la que él la había recibido estaba logrando todo lo contrario
Había vuelto, hace un poco más de tres meses, todos estaban distintos, ella no era la excepción, su característica cabellera roja se habia convertido en una melena rubia muy corta, pero ciertamente los cambios físicos eran sólo una pequeña parte del cambio que todos habían experimentado, y a pesar de todo eso, se sentía bien estar juntos de nuevo.
Gracias a la complicidad del par, Steve y Natasha retomaron las guardias juntos y parecía que todo estaba normal o al menos lo que ahora podían llamar normal.
Sam como siempre era el encargado de aligerar el ambiente, de traer algo de ánimos e intentar hacerlo sonreír.
Wanda parecía distraída por momentos, todo tomó sentido cuando Steve le explico el por qué, y ciertamente Nat se alegró por la socoviana, pero no era su estilo mostrarse maternal, Así que se escudaba en su pose como autoridad y por eso se encargaba cada cuanto de recordar lo importante que era que fuera cuidadosa, que cumpliera con los protocolos que habían establecido, esto incluía comunicación, lugares de encuentro, tiempos y demás.
Rogers, la conocía suficiente como para saber que Nat lo hacía porque de verdad se preocupaba por Wanda y porque desconfiaba de _______, eso lo había dejado claro.
En una madruga mientras ambos hacían guardia, la pelirroja le confesó haber estado en el mismo lugar que la heredera, aunque no pudo verla..
- Tengo algo que decirte..
- Te escucho..
- No sé muy bien como pasó, pero de acuerdo a unos contactos, sé que __________ Stark se ha vuelto la favorita del secretario Ross, no tengo idea de que fue lo que causó eso y dudo mucho que tu informante te este dando toda la información, sea lo que sea, no debe ser nada bueno.. - la rusa exhaló frustrada al mismo tiempo que el súper soldado - Steve, el planeta entero reconoce a Iron man como su mejor defensor, pero sin duda quien toma las decisiones y está al frente es su hija y Ross la respalda gustoso... lo que quiero decir es que no imagino que es lo que traen bajo la mesa ellos dos..
- Nat, a ella no le agrada Ross, seguramente hay otra explicación..
- Steve no puedes cegarte, la _______ de hace unos años puede que discrepara con el secretario, pero la actual es prácticamente su íntima.. - soltó casi con enojo por la resistencia que el rubio tenía cuando de ver las cosas sobre la peliengra se trataba - lo que digo es que no podemos bajar la guardia, hay que ser muy cuidadosos con Wanda y sus encuentros, no vaya a ser que nos sorprenda y nos capture a todos..
- Crees que con la inteligencia y toda la tecnología que tiene, no lo habría hecho ya si así lo quisiera? - la voz de Sam los hizo girarse hacía el húmedo pasillo por donde el moreno ingresaba hasta llegar a ellos
La rusa rodó los ojos
- Si ella quisiera ya estaríamos de nuevo en La Balsa, créeme cuando te digo que no le interesa tenernos cerca.. - concluyó Wilson dándole una mirada al rubio que entendía a la perfección a lo que se refería su amigo
Natasha sabía de sobra que Sam era más amigo de la Stark que suyo y por eso entendía su preferencia hacía la peliengra, así que decidió guardarse sus comentarios para no dañar el ambiente entre ellos.
***
Wanda estaba lista para partir hacía un nuevo encuentro con Visión, como siempre la emoción y la felicidad primaban en ella y eso era algo que a Natasha le preocupaba sobremanera...
ESTÁS LEYENDO
MI CHICA STARK
RandomLa reciente decisión de Tony Stark de mudarse al complejo de los Vengadores llama la atención de sus compañeros de equipo y principalmente la de su amigo el capitán Steve Rogers, quien a pesar de que se alegra que el millonario conviva con ellos, es...