043

464 57 20
                                    

Rápidamente el equipo médico atendió a Tony suministrándole sueros para intentar restablecerlo, lo correcto hubiera sido hacerle una valoración completa, pero el millonario se había negado, alegando que lo mejor era ponerse al corriente del caos que se vivía en la tierra. Aún así  a regañadientes y por imposición de su hija, lograron conectarle unas cuantas máquinas de monitoreo y lo sentaron en una silla de ruedas.

Steve, ______ y Nat empezaron a explicar lo ocurrido en las últimas tres semanas..

- 23 días desde que Thanos vino a la tierra.

- Los gobiernos mundiales están en pedazos - soltó con pesadez la heredera.

- Las partes que aún funcionan tratan de hacer un censo y parece que hizo.... - Nat respiro profundo antes de continuar - Hizo justo lo que dijo que iba a hacer, Thanos eliminó al 50% de las criaturas que existen.

En las pantallas se visualizaba las imágenes de las personas que conocían y que se registraban como desaparecidas.

La rubia recién llegada hizo una mueca de aflicción cuando reconoció a Nick Fury entre ellos.

Los rostros de desesperanza y consternación eran el común denominador allí, por unos segundos el lugar se lleno de un doloroso y pesado silencio.

- ¿Dónde está ahora? - se aventuró a preguntar Tony a nadie en particular.

- Nadie sabe.. sólo... abrió un portal y lo traspasó - Steve se encontraba cruzado de brazos y con la mirada en el piso, en una actitud de vergüenza y completa derrota.

Tony exhaló frustrado, se percató del semblante de Thor, y preguntó por su extraño accionar, es decir, su cuerpo estaba ahí presente, pero su mente.... donde estaba su mente era un misterio, aún así Rocket se atrevió a contestar. Naturalmente Tony se vio algo sorprendido, hace unos segundos, pensó que el mapache era una especie de peluche o artículo de decoración, aunque no entendía muy bien porque lo colocarían allí. Y siendo Tony, no se callaría su opinión desencadenando un intercambio de palabras con Rocket.

Estaban divagando...

- Llevamos tres semanas buscando a Thanos por medio de escaneos, satélites y no hay nada - Steve intentaba encaminar la conversación de vuelta a lo importante, miró de reojo a ______ al mencionar la búsqueda en la que se han estado concentrando, pues ella ha sido quien ha liderado todo el proceso. Para Tony no pasa desapercibido ese pequeño gesto y le es inevitable recordar que Steve no sólo abandonó al equipo, sino también a su hija, y que sus malas decisiones se materializaron en la perdida del o la bebé que su princesa esperaba. El enojo empezaba a formarse en su interior. Steve notó que Tony se desconectó de la conversación por unos segundos e intentó llamar su atención.. - Ustedes pelearon....

- ¿Quien dijo eso? - La atención de Tony volvió a las palabras del rubio - No peleamos, no... él me golpeo con un planeta, mientras el mago de la calle Bleecker, le daba lo que quería, eso pasó, no hubo un combate porque él es invencible.

Steve respiro frustrado - Okay, ¿te dio algún indicio, alguna coordenada, algo?

Tony no podía creerlo, ¿en serio Steve le estaba preguntando eso?, es decir ¿qué clase de villano comenta sus planes después de conseguir su cometido? No es como que Thanos, le iba a decir "Hey, Stark! Btw después de eliminar a la mitad de la población voy a ir a tal lugar a hacer tal cosa". Tony sabía que no estaba en las mejores condiciones, pero ahora mismo Steve se le antojaba mucho más delirante que lo que él podía estar. Su respuesta fue un ademán con las manos, acompañado de un extraño sonido, para luego acomodarse en su silla y hablar.

- Hace años vi lo que iba a pasar, fue una visión..... no lo creía al principio, pensé que soñaba.

Steve creyó que su amigo empezaba a desvariar- Tony necesito que pienses..

MI CHICA STARKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora